¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cómo solicitar el pago mediante transferencia a Banco Colombiano directamente


#1

0
Hola amigos del foro
Estoy muy agradecida de encontrar tanta información aquí que me ha sido de gran utilidad.
Pero ahora tengo una duda más,
Alguien sabe cómo es que se puede hacer la transferencia del dinero de algunas páginas hacia bancos colombianos?
Qué páginas aceptan éstos bancos?
cómo puedo lograrlo?
Ayuda amigos, a veces payoneer suele ser algo costoso.

Muuuchas gracias a todos.
(K)
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
antes de tener la payonner mi pago era por wire bank , (transferencia bancaria), en Mfc el mínimo para wire bank son 1000 usd, solo rellenas el formulario en MFC , con los datos requeridos, nombre de la cuenta, banco, numero, direccion , codigo swift, iban , (en tu banco te dan esos datos) etc, en mi caso fue con el BANCO CAJA SOCIAL,, me fue bien, se demoraba en llegar 4 dias, cuando llegaba el giro tenía que llenar el formulario de los dolares, colocaba honorarios como modelo, la dirección de la empresa, (mfc, en chicago illinois), el código postal, el teéfono, y ya , me dio un OSO, lo de modelo, porque las empleadas del banco si le preguntan a una cosas, (de chismosas) el que autoriza es el subgerente, que si es hombre, ve el formulario y lo mira a una todo sospechoso, pero que "·$$%%$$&, y tenia mi dinero en 6 dias, sin casi descuentos, lo hice como por 5 meses. y luego con la payonner, que es muy costoso todo, y lo vuelve a una perezosa por que el minimo son 20 usd.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)