¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE HA ESTADO MAL? o es mi impresión?


#1

1
Hola! últimamente he sentido el bajonazo fuerte en Chaturbate, a mi sala no ingresan más de 10 users... afortunadamente no me voy sin tokens, pero siempre he sentido un bajón terrible que aburre demasiado. No sé si sea sólo yo o ustedes también lo han percibido.
Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry
Último(s) agradecimiento(s)

Dirsxy 
Ver todos
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#2

0
Yo también he sentido el bajonazo, pero en los usuarios que entran a la habitación, en las ganancias me ha ido mejor, y he hablado con los chicos y ellos me dicen que CB está fallando mucho y es debido a que lo quieren actualizar y están sacando la versión móvil, esto a ocasionado que el chat de todas las habitaciones se dañe, que la página se caiga, y hasta que los usuarios no puedan dar tk, asi que muchos usuarios deciden migrar a otra página o darse un tiempo.

También ya se han visto casos de que los privados no cuentan los tk y esto sucede por lo mismo, CB está haciendo pruebas de nuevas cosas que muy pronto veremos, pueda que un día entremos y el sitio sea otro totalmente diferente.
Responder

#3

0
Sip, creo va siendo hora de que lo actualicen y cambien algunas cosas.
Como por ejemplo a los exhibionist que los manden al final asi no ocupan puestos en las primeras paginas, no entiendo como este tipo de perfiles que no generan dinero a la web los mezclan con el resto.

Y si hace ya unos días daba fallos la pagina, se colgaba la web pero era a todo el mundo. Me lo confirmaron ellos mismos.
Responder

#4

0
si ha estado malo ( de hecho mucho ) pero es un cumulo de muchas cosas técnicamente ha estado de el asco, segun lei en un foro ingles es que quieren implementar algunos cambios como:
- mejorar la experiencia movil
-los tan añorados y esperados pagos diarios (aplauso)
-usar plataforma html5 ya que flash esta obsoleto y es el causante de muchos errores ( no tengo idea de esto solo escribo lo que lei)
-mejorar el servicio de soporte (ok)
sin embargo esto ya esta tomando demasiado tiempo y se ve reflejado en perdidas para las modelos normales y ni hablemos de las modelos de bajo nivel, sumemos le a esto los juegos de rio 2016 los torneos de futboll vacaciones dia de la independencia etc etc. en mi recomendación personal les invito a que mezclen chatur con otras paginas como bonga cam4 strememate etc etc. quizas no ganemos lo mismo que hace unos meses atrás pero al menos amortigua el bajonazo mientras pasan las vacas flacas
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)