CHATURBATE hacer un buen show AYUDA! |
0 parejita escribió:Faty, ¿has probado Streamate? Nosotros estuvimos en Chaturbate y hacíamos unos 500 tokens al día, ahora llevamos dos meses en Streamate y hacemos fácil 100 dólares diarios, si no más. HOla a tod@s Resulta que al leer todos los posts, quedo muy confundida, llevo cuatro d´ias como nueva en Chaturbate, y no entra nadie :/ He seguido todas las recomendaciones t´ecnicas, pero no hay tr´afico, es decir, no entra nadie entran y salen de una, y solo se queda uno que por lo general es anonimo. ¿Hay qu´e puedo hacer? Gracias por su ayuda.
0 Hola me acabe de independizar como modelo webcam, antes lo hacia para un estufdio . Va llegar la primera quincena q trabajo sola y no se como transferir los tokens a dinero, alguien puede guiarme ? A la hora de tranferirlos , se tranfieren pero me salen otras opciones y alli es donde me vuelvo un lio , les agradeceria por su ayuda
0 Hola me acabe de independizar como modelo webcam, antes lo hacia para un estufdio . Va llegar la primera quincena q trabajo sola y no se como transferir los tokens a dinero, alguien puede guiarme ? A la hora de tranferirlos , se tranfieren pero me salen otras opciones y alli es donde me vuelvo un lio , les agradeceria por su ayuda
0 hola , en método de pago deberas escoger alguno, para Colombia por ejemplo ofrecen TARJETA PAYONNER, PAXUM , WIREBANK (tcransferencia bancaria) , cuando escoges payonner te llevan a un link y allí te inscribes a payonner con tus datos reales, la tarjeta se demora en llegar como 1 mes, cuando te llegue activas tu tarjeta y luego retiras en cualquier cajero servibanca.
0 fatysweet escribió:Mira si quieres entrar al grupo de kik ahí estamos varios chicos y chicas y nos cuentas mejor.creo que debes echarle muchas horas aprovechar la etiqueta new y sobre todo hablar y saludar a todos los blue Hola, Sí eso lo he leído mucho los siete días ya acabaron hice transmisiones de 6 o 7 horas, pero no entraba nadie durante las 6 horas maximo lograba 3 visitantes a la sala y por lo general anonimos. ni idea cuándo empezaron y cuándo terminaron los días de nueva, porque ya van dos semanas de transmisión igual no me encontraba entre las cams, ni con etiquetas ni de ningún modo. No entiendo nada. 0 A ver habla con support, y prueba a buscar tu cam a trabes del navegador pones chaturbate.com/tunick.
Si tienes tu pais bloqueado desbloquealo para poderlo ver. A mi una vez me paso que por un bug de ellos me habian banneado la room, yo podia transmitir pero mi sala no estaba. Haz la prueba ponte a transmitir y acceder a tu sala en modo incognito. Si ves q la sala esta desconectada eso es q no eandad en linea. 0 fatysweet escribió:A ver habla con support, y prueba a buscar tu cam a trabes del navegador pones chaturbate.com/tunick. Justamente, recurrí a este foro porque lo único que me han respondido en support es lo siguiente: "We've confirmed your account is age verified and can accept tokens." Me han enviado la misma respuesta 5 veces En efecto sin tener ningún pais bloqueado, y al buscarme no encuentro mi sala en ninguna de las páginas. Pero al escribir a support 10 correos, responden uno diciendo que estoy verificada y solo transmita para recibir tokens. :| :?: 0 pero haz lo sigue¡iente.
ponte a transmitir, y al mismo tiempo abre otro navegador y teclea chaturbate.com/tunick, ahi veras tu room, si te sale que no estas en linea eso es por mala conexion seguro. a mi me salia "this room its banned" si te aparece eso, escribeles y diles que tu sala aparece baneada. prueba eso y me dices a ver que sale |
|
Usuarios navegando en este tema: |
10 invitado(s) |