¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CHATURBATE una site de verguenza


#1

0
Como muchos sabreis desde hace años llevo trabajando la pagina Chaturbate (concretamente 6 años).
Os cuento, el viernes 25 de Diciembre me bloquearon la cuenta sin tan siquiera una advertencia. Después de mandar miles de mails a soporte a fecha de hoy no me contestarón tan siguiera que se supone provoque en mi transmisión para según dice el bloqueo suponen e ponido infringuir los terminos del servicio. Os explico esto paso media hora despues de haberme hecho firmar la nueva verificación de edad la cual verifique y posteriormente me dejaron transmitir. A la media hora exacta bloquean mi perfil.
Es una verguenza que una pagina que se supone tiene un prestigio, de primeras no te responda su supuesto personal humano para decirte que fué lo que prococo ese bloqueo. De segundas tambien mande correo a Shirley la según parece ser la CEO de chaturbate (tampoco hubo una sola respuesta de esta persona). De terceras incluso cuando te bloquean todas las ganancias que tienes acumuladas desde tu último pago hasta la fecha de bloqueo no te lo pagan a tu cuenta asignada.

En fín os comento esto no por alarmaros sino para alertaros de que según parece este procedimiento esta siendo usado por Chaturbate de manera muy común, una verguenza que una site bien posicionada pueda tratar a sus proveedores de servicios (osea nosotras) de una manera tan despotica. Me parece increible que tan siquiera su soporte tecnico, moral, llamemoslo como queramos no te responda  que paso para que te bloqueen.

Una pena sinceramente despues de trabajarla por 6 años y en ese tiempo tan siquiera e tenido una advertencia de la site en mis transmisiones y ahora sin más bloquean sin dar explicación mi unica cuenta en dicha plataforma.

(Mi usuario en chaturbate por si alguien esta curioso-a es   " ladycools" ).

En fín os comento esto para que nadie se lleve una sorpresa con esta plataforma ya que el trato que esta dando a sus proveedores de contenido es una autentica verguenza. 

Un saludo para todas-os
Responder

#2

1
Ultimamente he visto demaciados comentarios como estos nose que le pasa a la pagina y tienen un PESIMO soporte nunca responden los mensajes y nisiquiera aclaran el porque de la prohibicion, busque tu perfil y definitivamente dice que la sala esta baneada
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#3

0
Todassssssss las respuestas que consegui por parte de soporte fueron automaticos y despues de hincharles a mensajes me mandan uno automatico diciendo que no me estrañe que en lo sucesivo no me contesten mis mail. es increible. No tuve ni una sola explicación de soporte Humano por parte de la pagina, y lo mas sorprendente es que me mandan un mensaje automatico a uno de mis innumerables mail recordandoles que no me han abonado lo que hasta ese momento tenia para facturarme y me contestan repito de manera automatioca que no han visto ninguna infraccion en dichos tokens y que me seran abonados, de hecho todo hay que decirlo me lo abonaron, despues de eso les mande un mail diciendo puesto que no han encontrado ningún tipo der infraccion por mi parte les agradecería activaran mi cuenta, pues no hay manera que la doy por perdida despues de tabajarla durante más de 6 años sin tan siquiera un aviso de advertencia de algo, yo todavia estoy ALUCINANDO con el comportamiento de esta Web que todo el soporte a sus proveedores de servicio lo hacen con IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) SOPORTE HUMANO CERO PATATERO

(01-23-2023, 11:08 PM)edwiner22 escribió: Hola , a mi me banearon hace 3 días y nada que responden es un poco frustrante que te dejen sin trabajar y no te digan el porque del baneo .

INSISTE E INSISTE AMIGA, yo aunque me dicen que posiblemente no me van a contestar ( y me lo estan diciendo con mails automaticos) no voy a parar de insistirles, no me parece normal que tan siquiera te digan que creen que hicistes o que fue lo que paso y no te responda ningun miembro de soporte TODO LO QUE TE ENVIAN ES AUTOMATICO INCREIBLE, ahhhh y olvidaros de la tal Shirley no contesta a nada la supuesta CEO de la empresa. Si resuelves te agradecería me puedas decir que metodo usastes, yo haré lo mismo aunque de mi baneo ya han pasado mas de 2 meses (CONSEJO NO HABRÁS OTRA CUENTA porque automaticamente te la van a banear, yo todavia ni lo intente , es lo que dice todo el mundo y ellos mismos)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)