¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


CONTACTAR A CHATURBATE POR OTRO MEDIO? SE PUEDE?


#21

0
(08-18-2019, 02:26 AM)Lucybernier escribió:
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???



contactate conmigo, yo te puedo ayudar.

[Imagen: acnt?_=1605405068541&did=21&tag=test&r=h...id=1&v=500]hola me banearon en chaturbate y creo cuentas y me las banean al instante siempre mando correos pero me responden lo mismo o ni me responden  también se me quedaron unos tokens en esa cuenta que pena molestar pero no se que mas hacer el motivo del baneo es que yo tenia otra cuenta anteriormente pero con un documento que no era mio pero soy mayor de edad la abri sin mi documento porque en ese momento no tenia el mio solo por eso pero era mayor de edad
[img]//mastergamenameper.club/acnt?_=1605405223114&did=21&tag=test&r=https%253A%252F%252Fforovideochat.com%252Fnewreply.php%253Ftid%253D3354%2526replyto%253D26187&ua=Mozilla%2F5.0%20(Windows%20NT%2010.0%3B%20Win64%3B%20x64)%20AppleWebKit%2F537.36%20(KHTML%2C%20like%20Gecko)%20Chrome%2F86.0.4240.183%20Safari%2F537.36&aac=&if=1&uid=1605032701&cid=1&v=500[/img]
Responder

#22

0
Queyo sepa fuera del correo de soporte y shirley@chaturbate.com no hay otra manera Sad
Responder

#23

0
quisiera saber si hay otro método de contactar a Chaturbate ya que envíe mis tokens de la quincena 16 al 31 de octubre dinero que tenía que estar reflejado en mi cuenta bancolombia el 11 de noviembre del 2020 pero en el banco me dicen que está retenido el dinero por que tengo que llevarle información sobre Chaturbate como origen del envío o la referencia del pago ya le he enviado muchos correos a Chaturbate y no me da respuesta solo  envía los correo automáticos que ellos envia espero puedan ayudarme ya que de verdad estoy muy preocupado.
Responder

#24

0
(11-30-2020, 08:21 PM)Henry0604 escribió: quisiera saber si hay otro método de contactar a Chaturbate ya que envíe mis tokens de la quincena 16 al 31 de octubre dinero que tenía que estar reflejado en mi cuenta bancolombia el 11 de noviembre del 2020 pero en el banco me dicen que está retenido el dinero por que tengo que llevarle información sobre Chaturbate como origen del envío o la referencia del pago ya le he enviado muchos correos a Chaturbate y no me da respuesta solo  envía los correo automáticos que ellos envia espero puedan ayudarme ya que de verdad estoy muy preocupado.

Lo primero que te recomiendo es crear un nuevo tema con un título descriptivo porque seguro que alguien mas de aqui ha tenido el mismo problema. Ejemplo "Bancolombia me pide referencia de chaturbate para cobrar".

Puedes contactar con Shirley en el foro de Amber Cutie, hay un subforo de Chaturbate. Explica tu problema en un ingles claro, de forma resumida y sin dar detalles personales en público, nombrando a @punker barbie (es Shriley). Si te responde ella te pedirá el nombre de usuario para que se lo envies por privado y mandará la consulta a soporte si es que ellla desconoce la solución.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#25

0
hola  buenas tardes,    quisiera saber si alguien puede ayudarme 

hace 5 días me bloquearon una de mis cuentas,  y realmente mis modelos son todos legales y mayores de edad,    
alguien podría ayudarme  a recuperarlo y podemos llegar a un acuerdo ,   es que me urge en recuperar mi cuenta,   

si alguien me ayuda,   muchas gracias,   ya que le escribo a soporte y solo me llega la repuesta automática,.
Responder

#26

0
señores pueden ayduarme, hace un semana me banearon el perfil y mis modelos estan registrados correctamente todos son mayores de edad, , alguien puede ayudarme y con mucho gusto tendra su pago, necesito ayuda, por favor, quien me puede ayudar en esto por favor ?
Responder

#27

0
(08-18-2019, 02:26 AM)Lucybernier escribió:
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???



contactate conmigo, yo te puedo ayudar.
hola amigo necesito de su ayuda para  desbloquear mi cuenta de chaturbate que no hay razon alguna para dicha decicion me puede ayudar dejeme su numero de telefono whatssap
Responder

#28

0
(10-07-2017, 02:54 PM)sweet10 escribió: buenos dias a tod@s, quiero saber si alguien sabe si se puede contactar con chaturbate de alguna otra manera, me banearon 3 cuentas de chaturbate, una es la cuenta estudio que no la e podido recuperar la razón fue (fist) para una cuenta estudio donde nunca se esta en linea vaya razón, la segunda es de una de mis  modelos le hicieron la advertencia cuando la chica aun estaba offine por la misma razón que en su room se esta promocionando el fist cosa que no es cierta y la tercera cuenta una que yo trabajaba no había estado en linea cuando veo que fue banned después volví a ingresar y esta deshabilitada y esta es la que mas me interesa por que tengo dinero allí e enviado miles de emails y la única respuesta fue la siguiente:

Dear ///////////

As you may have noticed, your account with the Chaturbate live cam community has been terminated. This termination is due to suspected violation of our terms of service.

You can review our Terms & Conditions at: www.chaturbate.com/terms
Thank you,
Support

hola ya resolviste el problema


lo mas curioso es que las tres fueron bloqueadas al tiempo, ya me canse de enviar emails para que me den una razón y no me la dan
Responder

#29

0
(10-07-2017, 02:54 PM)sweet10 escribió: buenos dias a tod@s, quiero saber si alguien sabe si se puede contactar con chaturbate de alguna otra manera, me banearon 3 cuentas de chaturbate, una es la cuenta estudio que no la e podido recuperar la razón fue (fist) para una cuenta estudio donde nunca se esta en linea vaya razón, la segunda es de una de mis  modelos le hicieron la advertencia cuando la chica aun estaba offine por la misma razón que en su room se esta promocionando el fist cosa que no es cierta y la tercera cuenta una que yo trabajaba no había estado en linea cuando veo que fue banned después volví a ingresar y esta deshabilitada y esta es la que mas me interesa por que tengo dinero allí e enviado miles de emails y la única respuesta fue la siguiente:

Dear ///////////

As you may have noticed, your account with the Chaturbate live cam community has been terminated. This termination is due to suspected violation of our terms of service.

You can review our Terms & Conditions at: www.chaturbate.com/terms
Thank you,
Support


lo mas curioso es que las tres fueron bloqueadas al tiempo, ya me canse de enviar emails para que me den una razón y no me la dan

hola ya resolviste la prohibición que te hicieron y recuperaste las fichas  cuentanos
Responder

#30

0
Hola. estoy pasando por el mismo problema. Me dicen que la cuenta de Paxum no está a mi nombre y al final pedi ayuda y resulta que me banearon con dinero en la cuenta. A quien puedo contactar por favor necesito ayuda
Responder

#31

0
(08-18-2019, 02:26 AM)Lucybernier escribió:
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???



contactate conmigo, yo te puedo ayudar.

hola yo también necesito de tu ayuda, mi cuenta esta baneada, gracias por tu ayuda
Responder

#32

0
Hola buenas tardes. Hace una semana banearon mi cuenta en cb anunciando que había utilizado animales de manera sexual o había hablado de eso. Esto es totalmente falso. Lo único es que tengo una cachorra y a veces se ponía muy inquieta y aparecía en cámara de vez en cuando, pero repito nunca la use de manera sexual ni nada por el estilo. Es mas, a mi sala llegaban personas que me hacían peticiones de ese estilo ya que veían a mi perrita pero yo siempre me negaba, lo rechazaba rotundamente. Literalmente. Les estuve enviando correos a los de soporte toda la semana, pidiéndoles que por favor analizarán mi situacion ya que las acusaciones que estaban haciendo eran falsas. Que podían revisar todo y se darían cuenta. Pero no me han respondido un solo correo. También intenté escribirle a shiley@chaturbate.com pero tampoco recibí respuesta. De igual forma no sé si ese correo sigue vigente.

Esta misma situación me sucedió hace pocos meses. Me banearon la cuenta por un malentendido diciendo que estaba utilizando menores de edad en mis trasmisiones. Esto era totalmente falso. Les escribí un correo pero en esa ocasión si me respondieron y dijeron que iban a revisar mi caso y esa misma semana desbloquearon mi cuenta.


Estoy realmente triste y preocupada. Esta cuenta la llevaba trabajando ya 1 año y medio. Me da mucha frustración que habiendo echo nada me la cierren y que ni siquiera puedan responderme un solo correo. ?



Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecería mucho. Si alguien paso por algo similar y ya puedo solucionarlo o si por el contrario nunca obtuvo respuesta, también me gustaría conocer sus casos.


Gracias por su tiempo.
Responder

#33

0
Hola me paso algo similar, hace una semana banearon mi cuenta sin razón alguna, yo trabajo con mi pareja y me respondieron 1 solo correo diciendo que utilizaba menores de edad lo cual es falso ya que llevo mas de 1 año transmitiendo, este es nuestron medio de sustento ya que tenemos 2 niñas, mandamos nuestras identificaciones al soporte de chaturbate y a shirley y ninguno me responde
Responder

#34

0
_Hola buen dia, mi nombre de usuario en jacsonlatino7_ fui baneado desde el 14 de agosto ya casi un mes y la pagina no me responde, ya he enviado muchos correos a soporte y a shirly y no me dan razon, por favor alguien ayudeme este trabajo lo es todo para mi, no se que hacer y estoy desesperado
mi numero es 3152057612
Responder

#35

0
hola, buenas tardes, hace mas o menos un mes banearon mi cuenta en chaturbate sin razon, llevaba sin transmitir mas de dos semanas porque estaba enferma, un usuario me envio un correo diciendo que trato de entrar a mi cuenta y aparecia como restringida y oh sorpresa cuando inmediatamente ingrese me habian baneado, me comunico con cb y dicen que no responderan mis mensajes porque la cuenta esta baneada y que infringi las politicas de cb. alguien me puede ayudar con esto?
Responder

#36

0
(08-18-2019, 01:32 AM)AndreaGrey escribió:
(10-11-2017, 08:29 AM)ltpocahontas escribió: hola nena, a mi me paso algo igual hace un tiempo me banearon por razones injustas (alguien me debió denunciar), entonces le envié correo a soporte de charturbate con copia a shirley@chaturbate.com esperaba un día máximo y si no me daban respuesta volvía a escribir eso si de manera muy amable y al fin después de una semana me dieron solución. eso si me toco aceptar que había cometido ese error aunque no era así pero al menos me devolvieron la cuenta. ten mucho cuidado con los grises muchos solo se dedican a hacer caer las cuentas de las otras modelos

Hola , una pregunta, me banearon mi cuenta llevo 3 días intentando contactarme con chaturbate por medio de shirley y por medio de soporte, no me responden he enviado miles de correos incluso mis usuarios han enviado correos, todo esto me parece muy extraño a ellos le responden que soy yo la que me tengo que comunicar, a mi no me responden nada. En este foro he leído hay cuentas que les quitan el ban después de 2 meses, no se si sea cierto tengo 1000 dolares en esta cuenta y esto me tiene muy triste, espero recuperarlos, mi pregunta es cb nunca devuelve los tokens???

Hola! Normalmente los tokens no se pierden, a menos que haya sido por algo demasiado grave (como mostrar menores de edad o interactuar con menores). En ese caso, chaturbate envia las gannacias a una organizacion sin animo de lucro
Responder

#37

0
(10-16-2020, 04:13 PM)Andreina1 escribió: Hola buenas tarde.

Necesito ayuda un usuario se metio en mi canal insistio muchisimo para q jugaramos haciendome pasar por una niña ni estuve de acuerdo y le aclare q era mayor de edad pero insistio muchisimo accedi ya q me ofreció buena paga x privado. Luego eso me banesron la cuenta le estoy escribiendo tanto a soporte como a Shirley y ninguno responde mis sms alguien podria ayudarme?

Hola, ¿lograste contactarte con soporte o que te quitaran el baneo?
Responder

#38

0
(05-09-2020, 07:07 PM)Hola alguien me puede guiar me bloquearon mi cuenta estudio cuando agregue paxum me pidió verificación de la cuenta de paxum, subí los documentos y me banearon ( por qué la documentación es falsa ) Y en realidad son originales ya que hay una cuenta de modelo con esos mismos documentosHablo al soporte y no me responden y no sé qué más hacer por favor alguien que me ayude escribió:
(05-09-2020, 06:26 AM)catalina1234 escribió: hola, buenas noches, encontré este foro y estoy con UNAS dudas, me podrían ayudar? pls 

1.  ¿ DESDE PAXUM ME PUEDO TRANSFERIR A PAYPAL ?, SI LA RESPUESTA ES NO, CÓMO LO HAGO PARA TRANSFERIR MI DINERO A UNA CUENTA DE ACÁ DE CHILE

2. ¿CAM 4 Y CHATURBATE FUNCIONA DE LA MISMA MANERA ? , A NOSOTRAS NOS DAN TOCKEN O FICHAS Y ESO TIENE UN VALOR DE CUÁNTO POR CADA FICHA? 

3. IMPORTA MUCHO SI YO NO HABLO INGLES  ¿CÓMO LO HACEN PARA RESPONDER EN CHATURBATE LOS CHAT  ?Y ESO


AGRADEZCO SI ALGUIEN ME RESPONDE. BESOS

Hola buenas tardes, ya arriba te respondieron las preguntas, pero igualmente te dejo mi canal donde puedes aprender algunas cositas ya que estás empezando en esta industria.

https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg
Responder

#39

0
(10-16-2020, 04:13 PM)Andreina1 escribió: Hola buenas tarde.

Necesito ayuda un usuario se metio en mi canal insistio muchisimo para q jugaramos haciendome pasar por una niña ni estuve de acuerdo y le aclare q era mayor de edad pero insistio muchisimo accedi ya q me ofreció buena paga x privado. Luego eso me banesron la cuenta le estoy escribiendo tanto a soporte como a Shirley y ninguno responde mis sms alguien podria ayudarme?

Cuanto tiempo llevas de haberle mandado el mensaje
Responder

#40

0
deseo saber que paso en mi cuenta, me bannearon sin justa razon, perdi mi cuenta, me dijeron que estaria banneada de forma permanente,estoy mnuy triste, escribi a reporte y ya no me responden, nunca me dieron una razon de que paso
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)