1
(02-21-2019, 04:11 PM)xica22 escribió: No sé como agregar la cam en splitter.. El mas facil el manycams pero tiene marca de agua y sigue quitandome fps en la cam. O sea que duplico la imagen pero sigue quitandome fps.
(02-20-2019, 11:21 PM)Tu_palo escribió: (02-20-2019, 09:30 PM)xica22 escribió: (02-20-2019, 08:39 PM)Tu_palo escribió: (02-20-2019, 06:52 PM)xica22 escribió: Porfavor tu palo hay algun sitio que explique como se hace?Cómo puedo unir 3 o 4 paginas sin caerseme la conexion y quitando la gota de agua?No sé cómo se hace.
Por aqui en el foro debe haber algún tema que trate de eso. por lo que refiere a la gota de agua, a que gota de agua te refieres exactamente? :O
pero tu palo tu crees que se me pilla cada 3 segundos por usar varias paginas a la vez? o por que es?cual splitter me recomiendas y que no tenga marca de agua?
A más paginas, más ancho de banda gastas. Por eso inventaron los Splitters. Prueba con el Visit-X, creo ke no tiene marca de agua...
No sé como agregar la cam en splitter.. El mas facil el manycams pero tiene marca de agua y sigue quitandome fps en la cam. O sea que duplico la imagen pero sigue quitandome fps.
Tods los splitters funcionan practicamente igual... Es facil solo debes poner la camara que quieres utilizar en el Splitter y luego en las paginas de transmisión donde tienes la eleccion de camara simplemente tienes que seleccionar el Splitter.