¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cam Model


#1

0
Hola a tod@s, mi nombre es David. He estado leyendo el foro desde hace algunas semanas pues he querido iniciarme en este negocio como modelo y gracias a sus comentarios he podido resolver muchas dudas, inquietudes e incluso tener más claro como se maneja el negocio tanto en model@s como de clientes. Me agrada mucho la interacción que existe, aunque a veces no es muy fluida, pero he notado que hay chicas que de verdad se esfuerzan mucho por exponer sus respuestas y experiencias de muy buena fe y con el mayor detalle posible! y eso es de agradecer hasta el infinito, pues muchos nuevos talentos nos beneficiamos de ello!.

Se que como modelo hombre, el mercado al cual estaría dirigido mayormente, es el mercado homosexual. Pero es algo que no me molesta ni me preocupa; tengo muy claro que aquí no estoy para ponerme a escoger ni mucho menos para tener ningún tipo de pudor. El fin es ganar dinero y cualquier medio justifica ese resultado!. En eso estoy clarísimo!!.

Sin embargo; veo que los chicos son pocos en este sitio. Así que me he animado a escribir con el propósito de intenetar ser parte de este grupo.

No se si sea apropiado, pero me gustaría saber si algun@ tendría algún comentario o consejo...

Yo apenas inicio, ya tengo mi tarjeta páyoneer, he estado dándome de alta en varias paginas, visitado perfiles de chicos para ver que hacen y que ofrecen? (a veces les dan tokens por nada!!, solo por girar la cabeza! LOL), pero como tal no empiezo aún ha trabajar.

Un saludo;

Gracias por estar!

David.-
Responder

#2

0
hola david la verdad para mi comcepto ami me fascinan las mujeres son la razon de ser para los que nos gusta el sexo feminista, en este oceano de sexo por cam ya para nosotros los hombres es mas rentable que incluso para las mujeres porque quienes pagan buen cantidad de dinero son homosexuales yo en lo pèrsonal trabajo y nunca me va mal gano buena cantidad de dinero para mi es normal hacer un chow para homosexuales que para mujeres para eso si soy un buen actor y tambien los conquisto como hago con las damas la clave de este cuento es pensar en el signo dollares yo no entro a registrarme a estas paginas a encontrar amores verdaderos no seamos infames que todos y todas vamos por un mismo objetivo el dinero y en cuanto a los desnudos pues les aclaro puede ser un poco mas exitoso un modelo con su ropa puesta que sin ella ya que los clientes psicologicamente siempre tienen curiosidad de ver que hay debajo de esas prendas mas vale tener la ropa puesta que cualquier lenceria que cuando lleguemos al objetivo de mostrar nuestros atributos ya tebngamos muy buenos tokes asegurados esa es la formula mas apropiada para ganar muy buen dinero cuando no tenemos ropa perdemos puntos en cantidades piensa como hombre mirando una mujer que desnuda por linda que sea, no tendria casi sentido explorar lo que ya estas mirando hace rato mucha suerte (aplauso) (aplauso) :roll: :evil:
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)