¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cambiar de Myfreecams a Streamate


#1

0
Señoritas feliz día desde donde quieran que me lean, les mando un abrazo desde una ciudad de Colombia. Les cuento mi historia pero sobre todo el pedir consejos a ustedes como modelos webcam.
Hace unos 15 días tengo bastantes problemas con mi cuenta en myfreecams, me bloquearon la cuenta sin razón (yo soy muy puntual con las reglas por que vi como cuando trabajaba en estudio multaban a las modelos hasta con 20.000tk!) sin embargo no se por que, pero me han definitivamente vetado de la pagina. no dan razón alguna (como cosa rara) Dado ya mis multiples malas experiencias con Myfree donde en 3 años me han puesto multas (pequeñas) por cosas como role play, usuarios que me roban con tokens hackeados (les hackean la pagina) yo mando la alerta para que me den una solucion y luego ellos mandarme una "advertencia" de que mi foto debe ser de tal forma con el fin de que no moleste mas, asi que he optado por comenzar a trabajar definitivamente streamate.

Me gustaría que me contaran como son los clientes? que tácticas puedo utilizar de persuasión ya que como todos sabemos todos en cada pagina se maneja un tipo de cliente diferente, me gustaría saber como ustedes hacen para ganar buen dinero (ademas del empeño y horas que se le ponga) en esta pagina y como hacer para subir de nivel mi perfil ya que es un perfil extrahiper viejo y tengo solo 4 estrellitas por que la abrí pero nunca la trabaje.

Recibire con gran amor todos sus consejos, muchas gracias!♥
(hi)

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
ohhhh lo siento mucho lo que te ha pasado con MFC. no has pensado en skyprivate? si en MFC te llegaron muchos skype shows debes tener muchos contactos en skype entonces asocia a skype pvt, y mandales la invitacion para hacer show directamente, sin pasar por mfc, ni cobrar por tokens, ( skyprivate se cobra directo por tarjeta de credito), aqui en un foro leí sobre skyprivate, y me parece interesante y una opcion como para ti, para que aproveches los contactos que te quedaron de mfc en skype.
no sabia que multaban en MFC, y que bloquearqn cuentas!!! que mal
Responder

#3

0
ybette escribió:ohhhh lo siento mucho lo que te ha pasado con MFC. no has pensado en skyprivate? si en MFC te llegaron muchos skype shows debes tener muchos contactos en skype entonces asocia a skype pvt, y mandales la invitacion para hacer show directamente, sin pasar por mfc, ni cobrar por tokens, ( skyprivate se cobra directo por tarjeta de credito), aqui en un foro leí sobre skyprivate, y me parece interesante y una opcion como para ti, para que aproveches los contactos que te quedaron de mfc en skype.
no sabia que multaban en MFC, y que bloquearqn cuentas!!! que mal

Cuentame mas respecto a Skyprivate ya que tengo algunos usuarios con los que manejaba skype, estoy buscando pero no se como se maneja Sad

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#4

0
Hola,

aqui mismo leí sobre SKYPRIVATE, que las chicas que trabajaban en paginas de tokens se llevaban los clientes para allá, tu te inscribes y tus contactos deben inscribirse, pero es con tu misma cuenta de skype, osea que no pierdes los contactos, ellos como en cualquier página inscriben su tarjeta de crédito y se va hacuiendo el debito por minuto show, a la modelo le pagan el 75 % , yo me he dado cuenta que hay varias modelos que solo les interesa es el show de skype, sobre todo una que yo miraba (colombiana) y claro despues caí en la cuenta , yo ya empeze a guardar mis contactos para cuando abra la cuenta allá. skyprivate utiliza la plataforma de skype, tu skype, y la del cliente, y es un intermediario, no hay freechat, ( en la parte de este foro que lo leí creo que era cuando se discutia sobre como cobrar shows, si por paypal, o por consignación, y alguien mencionó skyprivate)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)