¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cambio de tokens cam4


#1

1
Hola que tal soy vnlano busco un poco de ayudo de parte de ustedes estoy con un problema imposibilidad de retirar mis tokens de cam4, quisiera saber si alguien aqui conoce o hace cambio de tokens a bitcoin ya que bitcoin si puedo cambiarlos a mi moneda local, o que simplemente haga el cambio directo de tokens de cam4 a bolivares que es mi moneda local, usaba bantokens pero ahora a ellos le han bloqueado la cuenta que tenian, y ahora para cambiar con ellos hay que registrarse con su studio y no tengo mucho conocimientos de eso.
Último(s) agradecimiento(s)

tonnyfun1 
Ver todos
Responder

#2

0
(09-15-2019, 03:38 AM)xlsantiagoz escribió: Hola que tal soy vnlano busco un poco de ayudo de parte de ustedes estoy con un problema imposibilidad de retirar mis tokens de cam4, quisiera saber si alguien aqui conoce o hace cambio de tokens a bitcoin ya que bitcoin si puedo cambiarlos a mi moneda local, o que simplemente haga el cambio directo de tokens de cam4 a bolivares que es mi moneda local, usaba bantokens pero ahora a ellos le han bloqueado la cuenta que tenian, y ahora para cambiar con ellos hay que registrarse con su studio y no tengo mucho conocimientos de eso.

Saludos! 

me encuentro exactamente en la misma situación, también utilizaba BANTOKENS.
Vi una página que se llama tustokens.com.. pero no tengo referencia de ellos por lo que no me atrevo a usar sus servicios.. no sé si alguien acá en el foro ha cambiado con ellos y puedan darnos opinión.
Responder

#3

0
bueno busquen el canal en youtube

se llama modelos webcam peru
Responder

#4

0
(09-23-2019, 02:35 PM)tonnyfun1 escribió:
(09-15-2019, 03:38 AM)xlsantiagoz escribió: Hola que tal soy vnlano busco un poco de ayudo de parte de ustedes estoy con un problema imposibilidad de retirar mis tokens de cam4, quisiera saber si alguien aqui conoce o hace cambio de tokens a bitcoin ya que bitcoin si puedo cambiarlos a mi moneda local, o que simplemente haga el cambio directo de tokens de cam4 a bolivares que es mi moneda local, usaba bantokens pero ahora a ellos le han bloqueado la cuenta que tenian, y ahora para cambiar con ellos hay que registrarse con su studio y no tengo mucho conocimientos de eso.

Saludos! 

me encuentro exactamente en la misma situación, también utilizaba BANTOKENS.
Vi una página que se llama tustokens.com.. pero no tengo referencia de ellos por lo que no me atrevo a usar sus servicios.. no sé si alguien acá en el foro ha cambiado con ellos y puedan darnos opinión.
No entiendo por que no lo haces con bantokens, ellos son muy buenos y reconocidos, tienes la opción de juan bustos nueva igualmente (paga tokens). Yo te ofrecería mis servicios pero soy estudio!, no te convendría el cambio!(pierdes al comparar los cambios que ofrecen bantokens y pagatokens de juan b)
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)