¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Camdolls


#1

0
Buenos dias

alguien sabe algo de camdolls? tengo amigas que la han probado y les gusta mucho , pero no seque métodos de pago manejan o si algún estudio la maneja para trabajarla de satélite.

Gracias
Responder

#2

0
(06-20-2017, 03:20 PM)juan871010 escribió: Buenos dias

alguien sabe algo de camdolls? tengo amigas que la han probado y les gusta mucho , pero no seque métodos de pago manejan o si algún estudio la maneja para trabajarla de satélite.

Gracias

Te podemos colaborar. Rdwebcamer@gmail.com
Responder

#3

0
tengo una amiga, que ya esta trabajando hay y los pagos son semanales todos los martes tipo camsoda y si la pagina es muy buena, no es necesario que trabajes como satelite con ningun estudio lo puedes hacer tu directamente y los pagos los manejan con paxum, si bien es demorada en llegar la tarjeta yo prefiero paxum sobre firstchoiche
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#4

0
envié la verificaion de id hace 8 dias y no me han respondido? sabes si ella se demoro tanto o si hay que hacer algo adicional?
muchas gracias
Responder

#5

0
si esa verificación se demora muchisisisimo con ellos a mi amiga se le demoro casi dos semanas!!
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#6

0
Hola chicas, tengo una gran duda que me preocupa demasiado.
abri una cuenta en payonner y en firstchoicepay, la primera me dio un seguimiento de la trajeta, la segunda nada, se que en Chaturbate solo se puede con firstchoicepay, asi que me preocupa que no me llegue la tarjeta. mi pregunta es, si acabo de abrir y pedir la tarjeta en payonner, la tarjeta me sirve para retirar? pues se supone que es la nueva tarjeta, espero me colaboren con las dudas.
Responder

#7

0
es que payonner ya no está recibiendo pagos de trabajo como modelo, a todas las cuentas viejas de payonner las cambiaron o trasladaron a FIRTS CHOICE PAY, y todas las tarjetas payonner en diciembre las cambiaron gratis
,
Responder

#8

0
alguien sabe cuanto es el valor del token??
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)