Chatubate y Mfc, Que esta pasando? |
0 Hola a todos ♥
Espero les este yendo bien. les cuento que hace mes y medio soy modelo independiente, estuve aproximadamente 1 año y 5 meses en estudios. El caso es que en mi Room es muy dificil que alguien entre, o entran y se van y ni saludan, Nada ![]() Es muy frustante para mi, porque me gusta esto de ser camgirl }, No soy la modelo que usa lovense todos los dias y esta parada en un mismo angulo siempre. Me gusta ser muy sensual y hablar con los usuarios (hablo ingles y estudio ingles, no necesito usar traductor), jugar con los angulos, hacer shows diferentes, pero realmente no se que pasa. Habia escuchado que a las chicas de estudio chatubate las posiciona mejor y por eso tienen mas trafico de usuarios ![]() Abri MFC y pues me ha ido mal, la verdad pocos usuarios hablan y tipean y eso que trato de ser lo mas sensual y amigable posible ![]() No lo se ![]() me frustra todo esto, porque no me considero una mala modelo, entrego todo de mi en la camara, pero no funciona. Me gustaria conocer sus experiencias como independientes. Muchas gracias ♥
1 HOLA HE LEIDO TU POST Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , PERO MIRA QUE CREO QUE ES UN PROBLEMA CON EL INTERNET EN COLOMBIA, YO TRABAJO EN CHATURBATE Y DESDE HACE DOS MESES ME CAMBIO DRASTICAMENTE LA CANTIDAD DE USUARIOS , ME ENTRABAN MAS DE 200 Y AHORA SOLO ENTRAS 5 O 12 , NO SE POR QUE CAMBIO ASI , YO USO INTERNET DE CLARO Y TENGO 50 MEGAS , SOLO TRABAJO CON 1 PAGINA Y ESTUVE MIRANDO LAS SALAS DE MUCHAS COLOMBIANAS Y LES PASA LO MISMO , UNO ENTRA A SUS SALAS Y SE DEMORA EN CARGAR EL CHAT , TAMBIEN SALE UN AVISO DE " SIN CONEXION" CUANDO UNO ESTA AHI CHATEANDO CON ELLAS .... ALGO RARO PASA , ADEMAS VEO QUE EN MI CHAT ENTRAN Y SALEN INMEDIATAMENTE COMO SI AL ENTRAR NO ME VIERAN EN LINEA ... ALGO RARO ESTA PASANDO
0 el internet en colombia es muy malo y aparte el internet que ofrece claro y une es perverso, yo tenia fibra optica de une y aun asi no funcionaba bien, nos pasamos a directv y oh sorpresa excelente, pero si estas en bogota contrata ETB trata de tener minimo 10 megas de subida y notaras la diferencia.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
0 (09-12-2018, 01:22 AM)Lulú escribió: el internet en colombia es muy malo y aparte el internet que ofrece claro y une es perverso, yo tenia fibra optica de une y aun asi no funcionaba bien, nos pasamos a directv y oh sorpresa excelente, pero si estas en bogota contrata ETB trata de tener minimo 10 megas de subida y notaras la diferencia. gracias por el consejo ![]() 1 si es bueno el de direct tv? me lo ofrecieron hace unos días y estaba precisamente por preguntar eso, tengo 40 - 10 megas, pero llevo un mes peleando con claro (en mi ciudad solo hay claro y movistar) porque tengo internet intermitente, es una verdadera porqueria
0 Yo tengo 20 megas de fibra óptica de movistar, y pues más o menos si estoy teniendo bastante problema con eso. Alguien más le pasa?
Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
![]() |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |