¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chatubate y Mfc, Que esta pasando?


#1

0
Hola a todos ♥
Espero les este yendo bien.

les cuento que hace mes y medio soy modelo independiente, estuve aproximadamente 1 año y 5 meses en estudios.
El caso es que en mi Room es muy dificil que alguien entre, o entran y se van y ni saludan, Nada Sad
Es muy frustante para mi, porque me gusta esto de ser camgirl }, No soy la modelo que usa lovense todos los dias y esta parada en un mismo angulo siempre. Me gusta ser muy sensual y hablar con los usuarios (hablo ingles y estudio ingles, no necesito usar traductor), jugar con los angulos, hacer shows diferentes, pero realmente no se que pasa.
Habia escuchado que a las chicas de estudio chatubate las posiciona mejor y por eso tienen mas trafico de usuarios Sad

Abri MFC y pues me ha ido mal, la verdad pocos usuarios hablan y tipean y eso que trato de ser lo mas sensual y amigable posible Sad

No lo se Sad

me frustra todo esto, porque no me considero una mala modelo, entrego todo de mi en la camara, pero no funciona.

Me gustaria conocer sus experiencias como independientes.
Muchas gracias ♥
Responder

#2

1
HOLA HE LEIDO TU POST Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO , PERO MIRA QUE CREO QUE ES UN PROBLEMA CON EL INTERNET EN COLOMBIA, YO TRABAJO EN CHATURBATE Y DESDE HACE DOS MESES ME CAMBIO DRASTICAMENTE LA CANTIDAD DE USUARIOS , ME ENTRABAN MAS DE 200 Y AHORA SOLO ENTRAS 5 O 12 , NO SE POR QUE CAMBIO ASI , YO USO INTERNET DE CLARO Y TENGO 50 MEGAS , SOLO TRABAJO CON 1 PAGINA Y ESTUVE MIRANDO LAS SALAS DE MUCHAS COLOMBIANAS Y LES PASA LO MISMO , UNO ENTRA A SUS SALAS Y SE DEMORA EN CARGAR EL CHAT , TAMBIEN SALE UN AVISO DE " SIN CONEXION" CUANDO UNO ESTA AHI CHATEANDO CON ELLAS .... ALGO RARO PASA , ADEMAS VEO QUE EN MI CHAT ENTRAN Y SALEN INMEDIATAMENTE COMO SI AL ENTRAR NO ME VIERAN EN LINEA ... ALGO RARO ESTA PASANDO
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#3

0
el internet en colombia es muy malo y aparte el internet que ofrece claro y une es perverso, yo tenia fibra optica de une y aun asi no funcionaba bien, nos pasamos a directv y oh sorpresa excelente, pero si estas en bogota contrata ETB trata de tener minimo 10 megas de subida y notaras la diferencia.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
(09-12-2018, 01:22 AM)Lulú escribió: el internet en colombia es muy malo y aparte el internet que ofrece claro y une es perverso, yo tenia fibra optica de une y aun asi no funcionaba bien, nos pasamos a directv y oh sorpresa excelente, pero si estas en bogota contrata ETB trata de tener minimo 10 megas de subida y notaras la diferencia.

gracias por el consejo Wink
Responder

#5

1
si es bueno el de direct tv? me lo ofrecieron hace unos días y estaba precisamente por preguntar eso, tengo 40 - 10 megas, pero llevo un mes peleando con claro (en mi ciudad solo hay claro y movistar) porque tengo internet intermitente, es una verdadera porqueria
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#6

0
Yo tengo 20 megas de fibra óptica de movistar, y pues más o menos si estoy teniendo bastante problema con eso. Alguien más le pasa?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)