¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate ID por caducar


#1

0
Hola! Hace unos dias me salto un aviso en mi pagina de Chaturbate diciéndome que mi ID esta por caducar y que debia de subir una nueva para seguir recibiendo tokens pasada esta fecha (16 de Oct). Lo he hecho, he subido otro ID y me lo han rechazado diciendo que la cuenta ya esta verificada, por tanto seguía apareciendo el mismo aviso de que el ID esta por expirar.
Le he escrito a Support y me han dicho lo mismo básicamente, que ahora mismo mi cuenta esta verificada y apta para recibir tokens.
Sin embargo, este aviso sigue apareciendo y me preocupa. 
Alguien sabe algo al respecto? Deberia siemplemente ignorarlo? No quiero que me den un ban o no pueda percibir tokens.
Cualquier información ayuda. Gracias!!
Responder

#2

0
(10-02-2020, 05:30 AM)amjf25 escribió: Hola! Hace unos dias me salto un aviso en mi pagina de Chaturbate diciéndome que mi ID esta por caducar y que debia de subir una nueva para seguir recibiendo tokens pasada esta fecha (16 de Oct). Lo he hecho, he subido otro ID y me lo han rechazado diciendo que la cuenta ya esta verificada, por tanto seguía apareciendo el mismo aviso de que el ID esta por expirar.
Le he escrito a Support y me han dicho lo mismo básicamente, que ahora mismo mi cuenta esta verificada y apta para recibir tokens.
Sin embargo, este aviso sigue apareciendo y me preocupa. 
Alguien sabe algo al respecto? Deberia siemplemente ignorarlo? No quiero que me den un ban o no pueda percibir tokens.
Cualquier información ayuda. Gracias!!

Hola, yo creo que si soporte de comento que estas veificada no tendrías que asustarte, hay tambien otras sites que estan haciendo esto mismo como bongacams o cam4 te lo pongo como ejemplo. Mi pensaiento es que lo hacen para que la inteprete este subiendo contenido nuevo a su sala (imagenes, videos, etc) para de alguna manera estar más al día ya que hay modelos que una vez suben contenido y son verificadas no mueven mucho su perfil en cuanto a actualizarlo por largos periodos. Yo estoy más en la idea de que no deberían de avisarlo así tan de vamos a decir susto, pero me da que como logicamente al verlo todo el mundo se asusta, lo primero que hacemos todas es subir minimo otra foto, el procedimiento la verdad yo al igual que tu no lo veo muy correcto pero ya te digo que no es la unica site que lo hace de esta manera. Besitos espero haberte ayudado
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)