¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate del asco


#1

0
A alguien mas le ha pasado que desde la quincena anterior sienten que la página está mas sola que de costumbre o soy solo yo? pasaba de hacerme mínimo 1.000tks diarios a hacerme 200 o 500 diarios. 

Estoy pensando en pasarme de página o usar dos a la vez, que opinan de alguna de privados o bongacams? me recomiendan algo porfis
Responder

#2

0
Hola, tengo 4 meses en Chaturbate y en realidad si, la pagina como de costumbre se comporta un poco extraño. también me pasa lo mismo muy a menudo, a veces ni trafico tengo. pero siempre me hago cualquier cosa, he estaod usanso STREMATE y vaya que me ha ido bien, lo malo es que te quita el 70% de tus ganancias.

Cam4 y Striptchat llevan el mismo ritmo, solas y sin nada de ganancias.
Responder

#3

0
Trabajo con 3 modelos y y una de ellas me comento lo mismo, creo que hay demaciadas chicas nuevas en cb y esta algo saturado
Responder

#4

0
En mi caso este año ha sido mucho mejor que el año pasado, aunque mi sala nunca se llena me hago unos 20 mil tk quincenales, pero nunca tengo más de 10 usuarios en la sala
Responder

#5

0
(10-06-2020, 03:46 AM)Atorrantado escribió: Hola, tengo 4 meses en Chaturbate y  en realidad si, la pagina como de costumbre se comporta un poco extraño. también me pasa lo mismo muy a menudo, a veces ni trafico tengo. pero siempre me hago cualquier cosa, he estaod usanso STREMATE y vaya que me ha ido bien, lo malo es que te quita el 70% de tus ganancias.

Cam4 y Striptchat llevan el mismo ritmo, solas y sin nada de ganancias.

Jajaja si, a mi me va relativamente bien, pero a veces si es difícil y extraño jaja cómo ha sido streamate? te puedo hablar por privado? tengo un montón de dudas, pero la he querido abrir desde hace tiempo
Responder

#6

0
En este momento la mayoría de las paginas y de modelos les está yendo bastante regular, ¡Aguanten! pronto pasará.
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#7

0
(10-06-2020, 01:23 AM)honeybunny escribió: A alguien mas le ha pasado que desde la quincena anterior sienten que la página está mas sola que de costumbre o soy solo yo? pasaba de hacerme mínimo 1.000tks diarios a hacerme 200 o 500 diarios. 

Estoy pensando en pasarme de página o usar dos a la vez, que opinan de alguna de privados o bongacams? me recomiendan algo porfis

hola honney, los horarios de la mañana y la noche en cb estan dando buen resultado, pero si quieres ensayar una pagina diferente te recomendaria de privados pero extasy.
a continuacion te anexo el link https://performers.extasycams.com/index.php?ssid= espero te sirva, que tengas un excelente dia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)