Chaturbate: pagos wire |
2 (04-16-2018, 03:28 PM)lulu escribió: [quote pid='20112' dateline='1523891585'] Sexxycutedoll arriba explico que es el iban y el swift, si es un banco distinto a bancolombia lo pides en el banco (04-16-2018, 03:21 PM)Anne Rose escribió: Hola Lulu, me sucedió algo parecido a ti, tengo un familiar con una cuenta en USA pero él no recide allá, hace varios días ingresé su cuenta al formato y ayer cuando iba a trasferir mis tokens me decía que primero debía llenar el formulario de pagos, y la cuenta y los datos ingresados ya no aparecían allí, y no tuvé ninguna notificación de este cambio, así que les escribí que antes tenía una cuenta con FCP pero que deseaba transferir el dinero a una cuenta en USA pero un no residente, y como siempre las respuestas super inconclusas, (sí, no podemos volver a pagar por medio de FCP, en el momento te ofrecemos Paxum,cheque por vía correo, ACH para pagos en USA, y transferencia por WIRE, también estamos trabajando en añadir opciones alternativas, y ahí me decían que seleccionara algún método de pago en el formato, y que si tengo problemas con esto les hiciera saber, pero no me dijeron nada sobre la cuenta que había ingresado de mi familiar, siento que hasta con eso están teniendo problemas, estoy desesperada con el tema.Si como dije a chatur le quedo g4ande, puedes pedir el favor a sexxy kitty o albita ellas estan dsdno la opción de recibir pagos y enviartelos a tu cuenta [/quote] lulu sexxy kitty me informa que ya no esta haciendo estos pagos. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
27 invitado(s) |