Chaturbate: pagos wire |
1 (04-19-2018, 05:42 AM)lulu escribió:(04-19-2018, 05:37 AM)Pusheen escribió: Si acabo de leer que chaturbate no esta dejando enviar dinero por wire directo a Colombia. :/ igual ya envie un mensaje haber, si no igual tengo otra cuenta en colpatria depronto funciona En el post de eddy pero rectifico YA HABLE CON CHATURBATE LES ENVIE UN MENSAJE Y ME CONFIRMARON QUE SI HACEN TRANSFERENCIAS BANCARIAS A COLOMBIA tambien pregunte en Bancolombia y Bancolombia no cobra por transferencias internacionales! así que es una opción buena, para sacar el dinero les recomiendo que lo hagan a través de un corresponsal bancario BANCOLOMBIA si tienen una cuenta basica, ya que ahora estan cobrando por sacar dinero en el cajero. pero si tiene la cuenta basica que vale como 5mil y pico el manejo pueden retirar dinero las veces que quieran en los corresponsales (esos que son en drogerias supermercados etc Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
44 invitado(s) |