¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Chaturbate quita puntuacion de satisfaccion


#1

0
Hola que tal, una de mis satelites se fue de semana santa y apenas volvio hoy, lo curioso es que tenia mas de 100 pulgares arriba en chaturbate y al volver solo tenia 9, por que pasa esto? lo peor es que me hizo un berrinche de mierda y la verdad no se que pagina pueda empezar de nuevo ya que esta harta de cb, le abriria una cuenta en donde estoy (iberocams) pero ella no quiere paginas de privados, que me aconsejan?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
(04-22-2017, 04:06 AM)lulu escribió: Hola que tal, una de mis satelites se fue de semana santa y apenas volvio hoy, lo curioso es que tenia mas de 100 pulgares arriba en chaturbate y al volver solo tenia 9, por que pasa esto? lo peor es que me hizo un berrinche de mierda y la verdad no se que pagina pueda empezar de nuevo ya que esta harta de cb, le abriria una cuenta en donde estoy (iberocams) pero ella no quiere paginas de privados, que me aconsejan?

Creo que los votos se eliminan cada 30 dias en CB. Simplemente se han eliminado los votos viejos y quedaron los recientes.

Imaginate que no se borraran nunca. Se quedarian tambien con los votos negativos siempre.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
Perdón, es cada 90 días.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
pues muy raro y muy injusto, que ella llevara mas de 6 meses con esa puntuacion y de repente se la quitaran, no estoy deacuerdo es como si facebook te quitara likes de tu fanpage, que objetivo tiene entonces tener likes si te los van a quitar, cada vez chaturbate esta mas mierdita.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
Supongo que el objetivo es mantener actualizada la informacion sobre la opinion de los usuarios. La valoracion refleja el buen hacer de los ultimos meses

Ademas es una forma de que las modelos nuevas tengan unas valoraciones igual que las veteranas. 
Tu modelo tendria 100 likes y muchas otras tendrian mas de 500.000.0000 likes ya que se puede valorar cada 24 horas con 25 tokens
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
Eso siempre pasa según veo por que las modelos no se conectan todos los días. o bueno a mi me ha pasado eso me sube y me baja por que yo no trabajo diariamente, es mas solo trabajo 5 a 7 dias de la quincena. Pero siento que a la hora de la verdad no afecta mucho si ya tienes tus usuarios y vas consiguiendo otros, siempre vendrán a ti.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)