¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cobros de chaturbate en Colombia como independiente


#1

0
Aquí en Colombia se puede independizar en el modelaje web o necesariamente  tiene q ser por un estudio?.... si hacen  pagos individual  o eso ya no existe aquí Colombia

#2

0
(07-20-2018, 10:02 PM)Alejandra Nova escribió: Aquí en Colombia se puede independizar en el modelaje web o necesariamente  tiene q ser por un estudio?.... si hacen  pagos individual  o eso ya no existe aquí Colombia
Si, puedes ser independiente Smile

#3

0
Pero como es la cuestión de los pagos porque lo que he investigado es q paxum ya no envía la tarjeta y toca justificar los ingresos.... me contarias como poder cobrar el dinero

#4

0
Actualmente trabajo en un estudio pero veo que es hora de independizarme. No conozco el proceso, en internet me indican estudios como satelite. Alguien podria indicarme el proceso. Gracias

#5

0
Satélite es bueno te pagan 75 a 80

#6

1
De satélite es bueno, por ejemplo con grupo bedoya tienes muchas ventajas, o también hay otros estudios en Medellín que pagan el 90% pero solo te crean las cuentas y gestionan tus pagos pero no ayudan con nada más, ahí esta la cosa. Si eres nueva ve con grupo bedoya, si ya sabes a lo que vas y no tienes cuenta paxum pues ve con uno que te pague el 90 y solo se encargue de recibir el dinero y pagarte
Último(s) agradecimiento(s)

AndreaAmayabu 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#7

0
(07-21-2018, 09:18 PM)Alejandra Nova escribió: Pero  como es la cuestión de los pagos porque  lo que he investigado  es q paxum  ya no envía la tarjeta  y toca  justificar  los ingresos.... me contarias  como poder cobrar el dinero

Hola Alejandra; Paxum si está enviando tarjetas; lo que pasa es que es demorado el proceso son 6 semanas o más para que llegue la tarjeta; sin embargo puedes crear la cuenta y activarla con la documentación que ellos exigen, e ir abriendo una cuenta de ahorros del BBVA por internet o la App desde tu celular, y vinculas la tarjeta a la cuenta PAXUM y ya puedes hacer tus retiros, asi lo estamos haciendo muchos acá que somos independientes

#8

0
(07-27-2018, 03:28 AM)lulu escribió: De satélite es bueno, por ejemplo con grupo bedoya tienes muchas ventajas, o también hay otros estudios en Medellín que pagan el 90% pero solo te crean las cuentas y gestionan tus pagos pero no ayudan con nada más, ahí esta la cosa. Si eres nueva ve con grupo bedoya, si ya sabes a lo que vas y no tienes cuenta paxum pues ve con uno que te pague el 90 y solo se encargue de recibir el dinero y pagarte

¿Tú o alguna de ustedes conoce un estudio webcam SERIO que paguen el 85% - 90% trabajando satélite? 
Les agradecería mucho el dato.

#9

1
(07-29-2018, 11:21 PM)Alanis escribió:
(07-27-2018, 03:28 AM)lulu escribió: De satélite es bueno, por ejemplo con grupo bedoya tienes muchas ventajas, o también hay otros estudios en Medellín que pagan el 90% pero solo te crean las cuentas y gestionan tus pagos pero no ayudan con nada más, ahí esta la cosa. Si eres nueva ve con grupo bedoya, si ya sabes a lo que vas y no tienes cuenta paxum pues ve con uno que te pague el 90 y solo se encargue de recibir el dinero y pagarte

¿Tú o alguna de ustedes conoce un estudio webcam SERIO que paguen el 85% - 90% trabajando satélite? 
Les agradecería mucho el dato.

escribeme al interno te puedo colaborar
Último(s) agradecimiento(s)

catlulu 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#10

0
Cita: Huh
Hola
Miren fui al banco bbva y aaya me dicen que la cuenta tiene que tener una antiguedad de 6 meses esto es cierto. 
Y como uno justifica al banco de que si la plata es legal????????

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)