¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como fingir cum y squirt


#1

0
Holaa necesito ayuda...
Llevo un mes de modelo web cam y ps realmente aun no empiezo a ganar dinero que me motive.. pero quiero aprender de las que saben y ps soy perseverante.

No hago squirt y cuando tengo un orgasmo lubrico muy poco, no me sale el famoso "Cum"

Necesito tiiips
Por favor
Responder

#2

0
El cum y el squirt son cosas muy preciadas para los hombres, pero lo que los usuarios a veces no entienden es que no somos maquinas y no tenemos un botoncito para orgasmo inmediato, así que lo primero que debes decir es que si realmente quieren tu orgasmo deben tener paciencia, que solo se da cuando estas muy excitada, así que no lo lograras en dos minutos. Lo primero que te recomendaría es que te masturbes un día solo para ti, sin show, sin cámara, sin afán, solo para conocer tu cuerpo, tus reacciones y tu placer, eso te va a ayudar muchísimo para mejorar tu técnica, cuando estamos en un show obviamente estamos concentradas en el encuadre de la cámara, la iluminación, las peticiones del usuario y si no se maneja muy bien el ingles, es mucho mas complicado, mas cosas que pensar por eso tal vez no logras la lubricacion suficiente.

Me imagino que cada chica tendrá sus trucos y seria bueno ver que hacen las demás para simularlo.

yo siempre tengo a mano debajo de una almohada o sobre una mesita fuera de la cámara tengo lubricante, kumis natural (lo preparo yo misma) o clotrimazol, y lo uso de la siguiente manera.
estas en lo tuyo, estimulandote y humecto un poco mis dedos con el lubricante, eso ayuda a dar una apariencia mas brillante en la camara que lo demas que apliques resalte mas en camara, siempre hay que jugar con el encuadre, cambiando de posición, cambiando de mano y delicadamente humedezco mis dedos en el kumis entonces al mezclarse el kumis, el lubricante y tu lubricacion natural hace que se vea como cream cum, el kumis debe ser natural, no puedes usar comprado porque contiene azúcar y te va a causar hongos.

Cuando uso clotrimazol lo aplico antes de empezar a trabajar, si lo has usado sabrás que las recomendaciones es aplicarlo en la noche cuando ya vas a la cama porque con la temperatura del cuerpo se vuelve mas liquido, entonces al estimularte y al meter y sacar el juguete el clotrimazol se mezcla con tu lubricacion natural y da la apariencia de que es mucho mas, si le agregas un poco de saliva (mucha saliva) y un poco de lubricante incluso tendras hilitos de leche saliendo.

el squirt no lo hago, generalmente lo que hacen las chicas es estimular la orina, pero no me agrada limpiar el desastre así que no lo hago.
Responder

#3

1
(11-15-2017, 04:21 PM)SexyKitty escribió: El cum y el squirt son cosas muy preciadas para los hombres, pero lo que los usuarios a veces no entienden es que no somos maquinas y no tenemos un botoncito para orgasmo inmediato, así que lo primero que debes decir es que si realmente quieren tu orgasmo deben tener paciencia, que solo se da cuando estas muy excitada, así que no lo lograras en dos minutos.  Lo primero que te recomendaría es que te masturbes un día solo para ti, sin show, sin cámara, sin afán, solo para conocer tu cuerpo, tus reacciones y tu placer, eso te va a ayudar muchísimo para mejorar tu técnica,  cuando estamos en un show obviamente estamos concentradas en el encuadre de la cámara, la iluminación, las peticiones del usuario y si no se maneja muy bien el ingles, es mucho mas complicado, mas cosas que pensar por eso tal vez no logras la lubricacion suficiente.

Me imagino que cada chica tendrá sus trucos y seria bueno ver que hacen las demás para simularlo.

yo siempre tengo a mano debajo de una almohada o sobre una mesita fuera de la cámara tengo lubricante, kumis natural (lo preparo yo misma) o clotrimazol, y lo uso de la siguiente manera.
estas en lo tuyo, estimulandote y humecto un poco mis dedos con el lubricante, eso ayuda a dar una apariencia mas brillante en la camara que lo demas que apliques resalte mas en camara, siempre hay que jugar con el encuadre, cambiando de posición, cambiando de mano y delicadamente humedezco mis dedos en el kumis entonces al mezclarse el kumis, el lubricante y tu lubricacion natural hace que se vea como cream cum, el kumis debe ser natural, no puedes usar comprado porque contiene azúcar y te va a causar hongos.

Cuando uso clotrimazol lo aplico antes de empezar a trabajar, si lo has usado sabrás que las recomendaciones es aplicarlo en la noche cuando ya vas a la cama porque con la temperatura del cuerpo se vuelve mas liquido, entonces al estimularte y al meter y sacar el juguete el clotrimazol se mezcla con tu lubricacion natural y da la apariencia de que es mucho mas, si le agregas un poco de saliva (mucha saliva) y un poco de lubricante incluso tendras hilitos de leche saliendo.

el squirt no lo hago, generalmente lo que hacen las chicas es estimular la orina, pero no me agrada limpiar el desastre así que no lo hago.

El kumis no es dañino y mas para tu zona intima?
 El clotrimasol si es lo bueno para empezar lo unico es saber hacerlo porque de hay asi te pillan mala calificacion de una y fama de farsante.

Tienes  primero que practicar bien y despus hcaerlo en camara para q no salga demaciado blanco

Aveces y mas cuando trabaja uno mas de la cuenta ya el verdadero cum y squirt es algo que se vuelve dificil hacerlo real mas cuando en tus shows cortos de 10 minutos a 15 te los piden un show tras otro.

Y en los shows largos de horas en pvt te piden varios entonces hay si es necesario ayudas extras para poder hacer que vuelvan ala sala por mas placer.

Varios trucos hay:
☆al principio utilizaba clotrimasol y lo revolvia con lubricante que no se vea muyyyyy muyyyy blanco porq se ve muy finguido.
☆despues utilize aceite y lubricante para evitar que de viera lo blanco de la clotrimasol pero mucho aceite de bebe obvio le da auno irritacion
☆y lo q ahora utilizo es uso lubricante en el dildo despues muchaaa mucha saliva y en tus manos poquitas gotas de aceite jhonsonn baby y lo revuelves dentro con el dildo y hay lo tienes completamente creible

Para el squirt hay q practicar el verdadero muy pocas mujeres lo logran y las que lo logramos es muy dificil y no en cada show se logra
☆lo primero q intente es el squirt verdadero pero es cansado
☆despues intente saber controlar el pee y hacerlo como si fuera squirt
☆ahora estoy aprendiendo he intentando con lo mas creible que he utilizado duchas vaginales.

Espero te sirva de algo
Último(s) agradecimiento(s)

Andreea333 
Ver todos
..CAMILA PALACIO..
Heart
Responder

#4

0
El kumis no es dañino para tu salud intima, al contrario, es de las cosas recomendadas cuando sufres de hongos (candidiasis) pero hago mucho énfasis en que debe ser natural y sin azúcar, ya que el azúcar si va a causar mucho daño al equilibrio de una zona tan delicada, por lo mismo no recomiendo el uso de aceites, crema de manos, ni duchas vaginales, porque alteran el ph y te hacen mas propensa a sufrir infecciones.

lo mejor es lubricantes íntimos, clotrimazol y mucha saliva
Responder

#5

0
Clotrimazol en crema yo tengo de ese que se aplica como con una jeringa...

Yo he intentado hacerlo sola, incluso tengo orgamos muy placenteros lubrico pero es transparente y muy poco... ps no es algo q resalte en camaras...

Les agradezco mucho los tips los voy a empezar a practicar..
Responder

#6

0
si, pero como dice Camila debes hacerlo con mucho cuidado, que no sea demasiado porque se notara que es falso, practica primero, pones la camara y haces algunos videos, después los revisas para que hagas las correcciones de forma que en el momento de hacerlo ya tengas la seguridad de que se va a ver real.
Responder

#7

0
yo unto mi toy de clotrimazol y disimulo muy bien cuando lo pongo en la pussy , hago pee poco para que se unan los dos y salga mas aguadadito y ya !!


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#8

0
Buen día
Niñas yo utilizo clotrimazol en el toy pero para que de alguna manera sea mas evidente para vaginal uso dildo negro, tratando de no excederme porque aunque sea un medicamento absolutamente toda sustancia en al zona intima es muy delicado, ademas cuando se presenta alguna infección y es necesario una cremita o algo así nuestro cuerpo ya es inmune a ese tipo de productos

Gimena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)