¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como hacer que borren mi imagen de una pagina para la que ya no trabajo?


#1

0
Hola chicas, soy nueva en este foro, me agrada que exista este espacio en el que las modelos podamos estar informadas de lo bueno de las webcam o ser advertidas sobre paginas fraudulentas o que quieran aprovecharse de nosotras.
Bueno ahora si continuo con mi inquietud. Hace unos 6 o 7 meses trabaje para una pagina de chat privado, no me fue muy bien allí, por lo que decidí retirarme, aparte que debía mostrar mi rostro y para mi no es nada cómodo, ya que aunque para mi el trabajo que hago no es un pecado, para mi familia si lo es. El caso es que me retire (Ahora estoy en otra de tokens) y oh! Sorpresa que un día coloque mi nombre artístico en las imágenes de google aparece mi fotografía. Contacte con las personas encargadas de esa pagina y ellos me dicen que efectivamente ya no aparezco en la pagina, yo misma lo comprobé al ingresar a la pagina colocar el nombre artístico y el resultado es nulo, por lo que es cierto que ellos eliminaron mi cuenta. Entonces solo queda la opción que se elimino la imagen de la pagina pero google no la elimino, por lo que decidí hacer la gestión con google, con una opción que dice quitar de los resultados de google una imagen ya eliminada, la respuesta que ellos me dan es que la imagen no la han eliminado de la pagina, pero como dije anteriormente ya verifique que no aparezco en esa pagina. No se que hacer, alguien que le sucediera lo mismo, me podría orientar.
Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer esto.
Responder

#2

0
me gustaria poder saber mas detalles de tu caso, pero en general podria dar algunas ideas o sugerencias.
si una esta planificando retirarse de una pagina web, y mas o menos tienes previsto una fecha, por ejemplo "en 2 meses mas", lo que te sugiero es que poco a poco (pero sin demorar mucho) , cambies todas tus fotos. a otras que sean tuyas pero poco a poco mas mostrando MENOS el rostro y el cabello te lo haces distinto a como normalmente lo tienes. luego tomate MUCHAS fotos vistas desde abajo hacia arriba o desde arriba hacia abajo, en angulos que no son normales y comunes. uno puede cambiar mucho de apariencia con solo estos simples trucos. luego debes maquillarte mucho y muy distinta. si normalmente no te pintas la boca de color naranaja, HAZLO!. si te puedes comprar tatoos falsos , pontelos para la foto! (mariposas, simbolos, etc) que se vean discretos pero que se vean. por ejemplo en el cuello, en los hombros, en el vientre, en la cola.
la foto principal o avatar siempre ponla una que no se vea que eres tu, puedes poner solo la cola, tus piernas, tus pechos. trata de meter pro ahi fotos de modelos que NO seas tu, pero que se parezcan mucho a ti, pero por ejemplo busca modelos que tengan algun tatuaje muy visible que tu no tengas. luego les borras la cara a ella, que no se les vea quien es realmente ella, pero que el cuerpo o gran parte del cuerpo "sea muy como tu", y estas fotos subelas a tu bio.
luego si mañana mas tarde alguien ve esa foto dira, esta muchacha se parece mucho a ti, no se le ve la cara, pero mira tiene unos tatuajes en el cuello, y como tu no los tienes, ... ya me entendiste la idea.

aunque no lo sepas asi te hayan borrado de la pagina principal, lo mas probable es que haya muchas (si muchas) paginas afiliadas que se alimentan de estas fotos y videos , y esas paginas chicas no tienen bloqueo de paises obvio, y google a su vez se alimenta de ellas, esa es la cadena dificil de romper, entonces lo que tienes que hacer es simplemente LLENARLOS DE BASURA, procura que las fotos se vean "bien" pero no de buena calidad, por ejemplo JPG de calidad media baja. de esa manera haces que no sea apetecible para google ponerte en las primeras paginas. recuerda algo, de google NUNCA vamos a salir, eso tenlo claro
Google no borra, ni ha borrado, ni borrara nunca nada que haya sido publicado en internet. lo que tu tienes que hacer es hacer que tu imagen sea muy poco interesante nada mas, y google la metera al fondo , bien al fondo de sus archivos

esta forma es la que a mi me ha resultado , combinandola si con varias otras estrategias que unidas entre si, de alguna manera te convierten en 99% invisible en la internet. 100% es imposible.
por otro lado, siempre procura mantener el control de tus cuentas, o manten una buena relacion de confianza con tu administrador de studio. un buen administrador, hara todo estas cosas para cubrirte las espaldas, aun cuando hayas dejado de trabajar para ella o el. si tu administrador de studio no esta dispuesto a hacer estas cosas, CAMBIATE DE STUDIO YA MISMO !!!!!!!!!!

en cuanto a la parte legal, debes saber que los contratos de todas las paginas son convenios donde cedemos la propiedad de nuestras imagenes a terceras personas. en caso de alguna accion legal mayor por ejemplo ante google, ellos lo primero que hacen es comunicarse con los "dueños legales" (que no eres tu) y este puede ser como no, el mismo que es propietario de la pagina donde el publico el material. por esa razon , creo que la mejor estrategia siempre ha sido, antes de salirte, cubrirte tu misma las huellas , una vez que te hayas salido , es en verdad muy dificil poder hacer eso. solo ignorar y no mirar hacia atras.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)