Como me inicio como modelo webcam |
0 (07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤ Bueno, si te vas a iniciar como modelo independiente te recomiendo este curso totalmente gratuito, donde te enseña desde el principio para que puedas ser una modelo webcam: CLIC AQUÍ Si te sirve nos cuentas por favor. 0 (07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤ enviame mensaje y te puedo ayudar con algunas cosas...pero lo complicado es el tema del cobro y no perder tanto dinero al cobrar...
0 (08-01-2019, 06:08 AM)tuamigo8a escribió:(07-29-2019, 07:41 PM)Ailenpoledancer escribió: Hola buenas tardes queria que me den una mano soy argentina y queria que me ayuden con algunos tips para empezar a transmitir y en que horario creen que es mejor muchas gracias.??❤ No es que se pierda, siempre se paga una comisión, siempre será asi. No es perder es parte del proceso. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |