¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Como se trabaja directo en dos sitios... sin estudios!!!


#1

0
Hola chicas
Soy nuevita y quiero saber cómo se puede trabajar directo en dos sitios ( mi banda ancha no da para más), y no depender de un estudio que me quite parte de lo que gano!!!
Si alguien sabe, compartir please!!!... romperse el culo para que te saquen dinero (ya que la página se leva lo suyo) es el colmo...porfis ayuda!!!
Besotes a todas (beso)
Responder

#2

0
hola seria un gusto de mi parte poder dar tan importante informacion claro que si es posible trabajar directamente para las paginas es algo muy facil te puedo explicar como hacerlo tengo mucha experiencia en el tema pero te aclaro que tenes que tener una muy buena asesoria para no caer en manos de paginas que son el espejo de las paginas originales hay que clasificar bn e identificar cuales son las verdaderas paginas originales ya que las paginas espejo no originales se quedarian con gran porcentage de tus ganacias osea que entre comillas seria como si estuvieras trabajando para algun estudio y tu lo que buscas es trabajar directamente usted y la pagina no con intermediarios si gustas puedo asesorarte en este tema (K) las modelos que trabajan directamente para las paginas originales obtienen muy buenos ingresos gracias espero te quede claro este es mi correo <!-- e --><a href="mailto:extrategia21@gmail.com">extrategia21@gmail.com</a><!-- e -->
Responder

#3

0
tengo curiosidad por que colocas la figuritas dandose un beso cuando ofreces tus servicios de asesoria.....

simple curiosidad
Responder

#4

0
bueno respondo por que se que muchas chicas pueden tener la misma duda y no hay respuesta en los comentarios que hay, para trabajar en dos paginas se debe de usar programas que permitan multiplicar la imagen, existen dos muy comunes que son manycams y splittcam , ensayalos y mira con cual de los dos te sientes mas comoda, a la fecha manycams permite solo dos trasmisiones y se trasmite con marca de agua de maycams en su version gratuita, es decir cuando trasmites aparece el logo de manycams y la verdad no se ve muy bien tener ese logo, pero si compras la version premium por algo no mas de 29 dolares te permiten hasta 4 trasmisiones y poder quitar la marca de agua de manycams, si tienes mas inquietudes no dudes en preguntarme, exitos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)