¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Conociendo la plataforma Chaturbate


#1
Wink 

0
Hola a tod@s, les cuento que inicie hace muy poco a trasmitir por Chaturbate (independiente), me ha gustado bastante, pero aun no me siento muy hábil manejando la plataforma, he tenido problemas principalmente con aceptar los privados, porque cuando me aparece el mensaje en la sala no se bien como aceptarlo o no se si me estoy tardando mucho en responder, y lo otro es con lo de la contraseña para la cámara, me la piden mucho pero no se bien si aceptarla o no porque no entiendo como funciona.

Espero sus comentarios, que por lo que he leído son muy útiles, saludos!!
Responder

#2

1
Yo te recomiendo ahora que estas empezando que no hagas muchos privados, porque esto se trata de hacer fidelidad con los usuarios, te voy a poner un ejemplo (tu vas a cine y pagaste por el boleto para ver una película, pero de un momento a otro la película se para en la mejor parte) la pregunta es: ¿como te sentirías tú? yo me sentiría totalmente estafado y no volvería a ese cine nunca más.
Último(s) agradecimiento(s)

GinaMaria 
Ver todos
Responder

#3

0
Mi problema es que dude mucho en empezar a trasmitir y perdí los valiosos dias con la etiqueta de New, asi aque no tengo muchos seguidores y mi sala no supera los 30 usuarios, asi que el privado no suena tan ma cuando la sala está vacía, pero también los he perdido por no saber como aceptarlos. Sad
Responder

#4

1
Existen dos maneras en las que puedes aceptarlos, una es en el chat de tu sala, ahí te aparecerá un mensaje diciendo el nombre del usuario que quiere el pvt y la opción de aceptarlo o rechazarlo, otra manera es en el apartado que esta directamente diagonal a las estadísticas de los tokens de tu transmisión en curso, te saldrá lo mismo, aceptar o rechazar el privado.
Último(s) agradecimiento(s)

GinaMaria 
Ver todos
Responder

#5

0
hola como va!!! Yo trabajo en una pagina española que es otro sistema, pero hace ya 4 años que trabajo ahi y estoy como medio aburrrida, creo que tengo ganas de probar en una americana a pesar de que no entiendo bien ingles, y voy a estar diciend "ehh que cosa??? eeeh?"?" ajjaja
pero bueno que se yo, por divertirme un poco al menos porque se me hace como rutinario ya la misma web, la misma gente, que se yo.. necesito novedades xD

Un saludas para todes, es un placer conocerles!!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)