¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consejo duda amateur tv lush


#1

0
Buenas tardes recien me inicio en el mundo como modelo webcam. No tengo aun ingresos para comprar el lush original, me gustaria escuchar consejos de alguien que entienda o haya pasado por una situacion similar.

Mi idea es usar un vibrador mas economico para simular que es el lush en cuanto a los juegos por monedas asi el dia de mañana puedo recaudar como para comprar el original.

Muchas gracias.
Responder

#2

0
(11-15-2019, 07:51 PM)Lucila escribió: Buenas tardes recien me inicio en el mundo como modelo webcam. No tengo aun ingresos para comprar el lush original, me gustaria escuchar consejos de alguien que entienda o haya pasado por una situacion similar.

Mi idea es usar un vibrador mas economico para simular que es el lush en cuanto a los juegos por monedas asi el dia de mañana puedo recaudar como para comprar el original.

Muchas gracias.


Hola, el consejo que te doy es que, pidas dinero a tus fans cuando los tengas para comprar un lush original y por favor cuando uses un lubricante para el LUSH tienes que usar un lubricante a base de agua.

aca, hice un video para que los que no saben como crear una cuenta como modelo webcam en amateur tv:






Y si vas a comprar tu lush, yo te recomiendo esta web: Clic aquí
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)