¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consejos Para Iniciar


#1

0
Buenas tardes a todos!

Desde hace un tiempo para acá me ha llamado mucho la atención de iniciar secretamente en el mundo del modelaje webcam, infortunadamente para mi pues no tengo un buen cuerpo ni un miembro descomunal y aun así quisiera darme la oportunidad e intentarlo.

Como tal me gustaría si es posible recibir consejos, opiniones y cosas fundamentales a tener en cuenta para iniciar como modelo webcam hombre. En mi casa tengo cuento con el espacio, un buen computador y una excelente velocidad a internet, indudablemente me hace falta la webcam que pienso adquirir pronto.

Agradezco sus respuestas y retro alimentación del tema.

Muchas gracias! 

Saludos desde Bucaramanga, Colombia.
Responder

#2

0
es mal momento para iniciar como independiente, sorry, hay un lio con los pagos, las tarjetas para cobrar no funcionan, solo funcionan las transferencias por PAXUM (averigua aqui en el foro que es, lee) y a alto costo, y es un complique
Responder

#3

0
hola fernando, ya iniciaste?, no es fácil empezar (y me imagino que para los hombres es menos fácil) pero no te quedes con la duda, la suerte y talento en este negocio no es lo mismo para todos. yo lo hago secretamente desde hace 2 años y me ha ido bien. En cuanto a los pagos , es verdad que las compañias con las que cobrabamos cerraron, ahora tienes la opcion de paypal o paxum. mucha suerte!!
Responder

#4

0
Buenas Tardes A Todos Quisiera Saber De Una Buena Agencia en Medellín, me Interesaria Mucho Entrar en el Mundo De Webcam. Gracias
Responder

#5

0
pana es muy duro , yo trabajo con mi pareja y me va bien pero cuando trasmito solo me va super mal ademas debes tener mucha constancia si para una mujer es duro iniciar imagínate para uno, pero a darle y si no tienes problema por que te vean hombres.
,
Responder

#6

0
como hombre te toca abrir la mente y el *.... asi que compra lubricantes y dildos, o consigue pareja para trabajar
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)