¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Consulta sobre Trucash


#1

0
Buenos dias, de casualidad alguien del foro a llamado a los numeros de Trucash en canada para que reactiven su tarjeta paxum? la verdad he probado de todo menos eso y queria saber si realizando dicha llamada puedo solucionar algo
Responder

#2

0
yo intente hacer la llamada desde eeuu, sale una grabación, que todos sus asesores están ocupados, que deje un numero de teléfono y me regresaran la llamada,si algún día lo hacen te aviso. La llamada se realizo ayer sobre el medio día.
Responder

#3

0
(10-19-2018, 02:36 PM)sebastiano escribió: Buenos dias, de casualidad alguien del foro a llamado a los numeros de Trucash en canada para que reactiven su tarjeta paxum? la verdad he probado de todo menos eso y queria saber si realizando dicha llamada puedo solucionar algo

puedes escribirle a su correo de servicio al cliente.. service@trucash.com o llamar al 1 8006246171
Responder

#4

0
(10-19-2018, 02:57 PM)Cardi escribió:
(10-19-2018, 02:36 PM)sebastiano escribió: Buenos dias, de casualidad alguien del foro a llamado a los numeros de Trucash en canada para que reactiven su tarjeta paxum? la verdad he probado de todo menos eso y queria saber si realizando dicha llamada puedo solucionar algo

puedes escribirle a su correo de servicio al cliente.. service@trucash.com o llamar al 1 8006246171

No te van a reactivar nada , Yo me comunique con ellos el miercoles , respondieron que mi tarjeta estaba Bloqueada , mientras paxum responde que el problema es de los bancos de Colombia no de las tarjetas , me remitieron a paxum para solicitar nuevamente plástico , tengo un saldo de 500 dolares , me comunique con paxum y les comente lo que había dicho Trucash y hoy ! oh sorpresa! no aparece la tarjeta en sistema ni el saldo , solo la opción de pedir una nueva , mi saldo ni idea y ahora les debo 44 dolares por la nueva , acabo de abrir otro tiket de soporte con un pantallazo de mi saldo anterior en la tarjeta   y esperar que responden , supongo que la nueva estará llegando para Navidad siendo yo muy muy optimista !


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#5

0
(10-19-2018, 06:14 PM)lolarepolla escribió:
(10-19-2018, 02:57 PM)Cardi escribió:
(10-19-2018, 02:36 PM)sebastiano escribió: Buenos dias, de casualidad alguien del foro a llamado a los numeros de Trucash en canada para que reactiven su tarjeta paxum? la verdad he probado de todo menos eso y queria saber si realizando dicha llamada puedo solucionar algo

puedes escribirle a su correo de servicio al cliente.. service@trucash.com o llamar al 1 8006246171

No te van a reactivar nada , Yo me comunique con ellos el miercoles , respondieron que mi tarjeta estaba Bloqueada , mientras paxum responde que el problema es de los bancos de Colombia no de las tarjetas , me remitieron a paxum para solicitar nuevamente plástico , tengo un saldo de 500 dolares , me comunique con paxum y les comente lo que había dicho Trucash y hoy ! oh sorpresa! no aparece la tarjeta en sistema ni el saldo , solo la opción de pedir una nueva , mi saldo ni idea y ahora les debo 44 dolares por la nueva , acabo de abrir otro tiket de soporte con un pantallazo de mi saldo anterior en la tarjeta   y esperar que responden , supongo que la nueva estará llegando para Navidad siendo yo muy muy optimista
Me acabo de comunicar con una asesora de trucash (existen asesores que hablan español) y efectivamente me dice que mi tarjeta paxum esta bloqueada y es IMPOSIBLE volver a activarla, la unica solucion que existe es solicitar una nueva tarjeta paxum y el saldo que se tenia en la antigua tarjeta pasarlo a la nueva cuando esta llegue
Conclusion: esto es una completa mierda.
Responder

#6

0
El problema no es sólo en Colombia, si entran al foro de ambercutie verán que el problema es más grande, yo pensaría en buscar otro método de pago
Responder

#7

2
(10-19-2018, 06:29 PM)sebastiano escribió:
(10-19-2018, 06:14 PM)lolarepolla escribió:
(10-19-2018, 02:57 PM)Cardi escribió:
(10-19-2018, 02:36 PM)sebastiano escribió: Buenos dias, de casualidad alguien del foro a llamado a los numeros de Trucash en canada para que reactiven su tarjeta paxum? la verdad he probado de todo menos eso y queria saber si realizando dicha llamada puedo solucionar algo

puedes escribirle a su correo de servicio al cliente.. service@trucash.com o llamar al 1 8006246171

No te van a reactivar nada , Yo me comunique con ellos el miercoles , respondieron que mi tarjeta estaba Bloqueada , mientras paxum responde que el problema es de los bancos de Colombia no de las tarjetas , me remitieron a paxum para solicitar nuevamente plástico , tengo un saldo de 500 dolares , me comunique con paxum y les comente lo que había dicho Trucash y hoy ! oh sorpresa! no aparece la tarjeta en sistema ni el saldo , solo la opción de pedir una nueva , mi saldo ni idea y ahora les debo 44 dolares por la nueva , acabo de abrir otro tiket de soporte con un pantallazo de mi saldo anterior en la tarjeta   y esperar que responden , supongo que la nueva estará llegando para Navidad siendo yo muy muy optimista
Me acabo de comunicar con una asesora de trucash (existen asesores que hablan español) y efectivamente me dice que mi tarjeta paxum esta bloqueada y es IMPOSIBLE volver a activarla, la unica solucion que existe es solicitar una nueva tarjeta paxum y el saldo que se tenia en la antigua tarjeta pasarlo a la nueva cuando esta llegue
Conclusion: esto es una completa mierda.

Bueno mira te cuento mi experiencia marque 00456-18006246171 Opc 1-3, pides soporte en español, solo te piden los 8 numeros de la tarjeta y el celu y Trucash te devuelve la llamada en el tiempo que tu le digas para ir hasta el cajero , te desbloquean la tarjeta de manera momentanea mientras logras retirar tu dinero , mi tarjeta ya esta hasta retirada de la plataforma de paxum , pero el asesor de trucash es otro nivel , super amable !!
Último(s) agradecimiento(s)

SexyKitty  Cardi 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#8

1
Vyo me comunique con ellos vía correo electrónico y a los 2 días me dieron respuesta. Me enviaron una información de movimientos de mi tarjeta y según parece fue un hackeo general. Ya que me aparece una compra por 2USD a una cosa de tareas y no se qué. Me dijo la persona que tenía que comunicarme con paxum por qué mi tarjeta ya está inabilitada. Ahora paxum informa que no se puede regresar el dinero de esa tarjeta a la cuenta paxum, así que me toca pagar nuevamente el dinero por una nueva tarjeta de un problema masivo que ellos tuvieron y esperar a que "envíen" la nueva tarjeta. Cómo dice un comentario arriba, va tocar buscar otro medio de pago. Por qué a paxum también le quedó grande manejar el público de lo que una vez fue payonner y luego firstchoice.
Último(s) agradecimiento(s)

franks37 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#9

1
(10-24-2018, 05:08 PM)Pusheen escribió: Vyo me comunique con ellos vía correo electrónico y a los 2 días me dieron respuesta. Me enviaron una información de movimientos de mi tarjeta y según parece fue un hackeo general. Ya que me aparece una compra por 2USD a una cosa de tareas y no se qué. Me dijo la persona que tenía que comunicarme con paxum por qué mi tarjeta ya está inabilitada. Ahora paxum informa que no se puede regresar el dinero de esa tarjeta a la cuenta paxum, así que me toca pagar nuevamente el dinero por una nueva tarjeta de un problema masivo que ellos tuvieron y esperar a que "envíen" la nueva tarjeta. Cómo dice un comentario arriba, va tocar buscar otro medio de pago. Por qué a paxum también le quedó grande manejar el público de lo que una vez fue payonner y luego firstchoice.

Llama llama porque por correo me decían lo mismo, que nuevo plástico  pero me atreví a llamar y en menos de 1 hora estaba ya solucionado  ovbio tu plástico ya no sirve más, pero lo que tienes ahí no se pierde
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#10

1
Llamé a trucash me dijeron que desbloquearian mi tarjeta para retirar lo que tenía ahí, corrí al cajero y estaba igual me.salia el mismo mensaje así que ame nuevamente, me atendió la misma asesora y me dijo que usará un cajero Bancolombia, pero de los que están afuera de la entidad (yo lo había intentado en Davivienda de centro comercial) así que corrí al cajero tal como me lo indico y ya tengo mi dinero. El servicio de trucash es súper recomendado, llamen sin temor y ellos les colaboran.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)