¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Corte en transmisión


#1

0
Hola espero que me puedan ayudar, he estado dos días investigando y no he podido encontrar que es lo que pasa. 
Primero que todo ya me comunique con mi compañía de Internet, pero su servicio al cliente es bastante malo y no me supieron dar una solución.

Mi problema es que al comenzar la transmisión la congela la imagen y obviamente no puedo seguir en una transmisión de mala calidad que se congela cada 5 segundos. Desde hace una semana que me meto a la pagina y me sucede lo mismo. La cuenta en Chaturbate es nueva así que necesito comenzar a transmitir pronto para generar movimiento. 

Utilizo OBS con las características que indica según mi camara 1280x720 y velocidad de internet 5000 kbps. 

Cuando comienzo con la transmisión casi de inmediato se comienza a congelar la imagen. Y en el indicador de Chaturbate marca entre 500 - 2500 kbps, variando de un extremo a otro, super inestable a pesar de estar conectada por red fija, no Wifi. A veces incuso llega a 0 mbps y se cierra automáticamente.

Me extraño mucho que los valores de subida fueran tan bajos porque pago bastante por el internet, no es fibra porque no la instalan en donde vivo, y la compañía que tengo contratada es la única que llega a esta zona (Vivo en una zona central urbana, no se porque es la unica en realidad), asi que el problema de conexión no es por mi ubicación. 
Realice el test de velocidad y me indica que tengo 22.1 mbps de descarga y 10.8 mbps de carga, con ese internet debería estar bien para poder transmitir, no profesional como es con la Fibra de vidrio, pero si al menos que no se congele cada 5 segundos. 
Intente cambiando las características de OBS, disminuyendo la calidad, pero de todas formas se congela la imagen (nunca llego una conexion estable de mas de 3000). Mi computador es el único dispositivo conectado a la red en el momento. 

Mas que nada mi duda es, ¿Porque si tengo 10,8 mbps de salida no llego ni a 3000 kbps en CB al hacer la transmisión?

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Responder

#2

0
Saludos a lo mejor lo que debe estar pasando es que su computadora no debe tener el hadware adecuado.


En   todo caso lo que yo quiero recomendarte es lo siguiente:

-  Que transmitas en Chaturbate usando la pagina con el programa flash NO OBS directamente.
- Contratar un RDP STREAMIN aqui: CONTRATAR AQUI RDP

luego de ir a la pagina debes contratar el plan RDP STREAMIN DE 17 DOLARES.


Luego podras transmitir tu show con total normalidad.  Espero que esta informACIÓN te haya sido de ayuda.




Aqui te dejo un video en donde te enseña a comprar tu RDP:






En el video te enseña a comprar el RDP, pero tú debes escoger la opion de STREAMING, esa es lo que te va a servir.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)