¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Crear cuenta en cam soda


#1

0
Hola a todos, tengo una duda ya que una amiga me hablo maravillas de camsoda, ella me dijo que solo una persona en Colombia puede abrir cuentas en esa página, quisiera saber si es verdad o saben cómo es el proceso para crear una cuenta como modelo independiente ya que lo intente y me hace preguntas extrañas de si soy una organización y los pagos por cheques  o paxum... 
agradezco su ayuda
Responder

#2

0
Yo cree cuenta en camsoda hace pocos días y no tuve ningún inconveniente, su aprobación es rápida, te preguntan si eres una organización sencillamente respondes que no. Pagan por paxum si estás fuera de eeuu, tienen otras formas de pago exclusivos para modelos dentro de eeuu. NO aceptan firstchoice
Responder

#3

1
(11-03-2017, 08:41 PM)SexyKitty escribió: Yo cree cuenta en camsoda hace pocos días y no tuve ningún inconveniente, su aprobación es rápida, te preguntan si eres una organización sencillamente respondes que no. Pagan por paxum si estás fuera de eeuu, tienen otras formas de pago exclusivos para modelos dentro de eeuu. NO aceptan firstchoice

Oye, pero tu de donde eres? Colombia? Porque acabo de mandar mi solicitud por segunda vez y esta fue su respuesta:

Hi,

Thanks for applying to become a model on CamSoda!
We are currently not accepting new independent models from your region. Please check back with us in 6 months.
Último(s) agradecimiento(s)

Alberto mendez 
Ver todos
Responder

#4

0
Si, soy de Colombia, la verdad me sorprende cuando dicen que no pueden crear cuentas en algunas páginas, porque hasta ahora no me ha pasado, siempre escucho qué tal página es difícil de crear cuentas, qué tal otra no da cuentas para Colombia , pero no he tenido ese inconveniente. Puedes probar cambiar tu IP , tal vez eso funcione
Responder

#5

1
Pero igual solo con la ID ya ven que soy de Colombia y la van a negar supongo.
Último(s) agradecimiento(s)

Alberto mendez 
Ver todos
Responder

#6

1
(11-03-2017, 08:41 PM)SexyKitty escribió: Yo cree cuenta en camsoda hace pocos días y no tuve ningún inconveniente, su aprobación es rápida, te preguntan si eres una organización sencillamente respondes que no. Pagan por paxum si estás fuera de eeuu, tienen otras formas de pago exclusivos para modelos dentro de eeuu. NO aceptan firstchoice

hola, estoy tratando de abrir una cuenta en camsoda y no he podido terminar el registro porque no se que colocar en el ultimo paso de configuración de pago, donde preguntan entidad tributaria y esas cosas...
Ayúdame por favor, o es verdad lo que dicen que no esta habilitado Colombia y el único que puede registrar es Juan Bustos
Último(s) agradecimiento(s)

Alberto mendez 
Ver todos
Responder

#7

0
(11-03-2017, 04:56 PM)Yomiosma escribió: Hola a todos, tengo una duda ya que una amiga me hablo maravillas de camsoda, ella me dijo que solo una persona en Colombia puede abrir cuentas en esa página, quisiera saber si es verdad o saben cómo es el proceso para crear una cuenta como modelo independiente ya que lo intente y me hace preguntas extrañas de si soy una organización y los pagos por cheques  o paxum... 
agradezco su ayuda
Oye, ahora desde un solo formulario podrás realizar todos los registros de una forma fácil,ágil y cómoda.
Si, podrás crear cuentas en plataformas como CAMSODA, NAKED, CAMVERSITY, CHATURBATE Y CAMS.

Podrás registrar desde un mismo punto.
Anexar documentos a una cuenta existente.
Modelo independiente
Modelo desde estudio
Pareja independiente
Pareja desde estudio
Registrarte como aliado. 

https://www.jcstudios.com.co/registro-camsoda/
Responder

#8
Heart 

0
(11-06-2017, 12:52 PM)SexyKitty escribió: Si, soy de Colombia, la verdad me sorprende cuando dicen que no pueden crear cuentas en algunas páginas, porque hasta ahora no me ha pasado, siempre escucho qué tal página es difícil de crear cuentas, qué tal otra no da cuentas para Colombia , pero no he tenido ese inconveniente. Puedes probar cambiar tu IP , tal vez eso funcione

holaa, espero estes bien mira necesito ayuda con crear una cuenta en  camsoda, podras ayudarme gracias.
Responder

#9

0
(06-11-2021, 10:03 PM)sami_x escribió:
(11-06-2017, 12:52 PM)SexyKitty escribió: Si, soy de Colombia, la verdad me sorprende cuando dicen que no pueden crear cuentas en algunas páginas, porque hasta ahora no me ha pasado, siempre escucho qué tal página es difícil de crear cuentas, qué tal otra no da cuentas para Colombia , pero no he tenido ese inconveniente. Puedes probar cambiar tu IP , tal vez eso funcione

holaa, espero estes bien mira necesito ayuda con crear una cuenta en  camsoda, podras ayudarme gracias.
Hola como vas ? 
Te cuento que camsoda en colombia solo se puede tener con estudios aliados unicamente
Responder

#10

0
(11-03-2017, 04:56 PM)Yomiosma escribió: Hola a todos, tengo una duda ya que una amiga me hablo maravillas de camsoda, ella me dijo que solo una persona en Colombia puede abrir cuentas en esa página, quisiera saber si es verdad o saben cómo es el proceso para crear una cuenta como modelo independiente ya que lo intente y me hace preguntas extrañas de si soy una organización y los pagos por cheques  o paxum... 
agradezco su ayuda

Hola, actualmente Camsoda solo se puede abrir con aj estudios, te pagan el 80% como satelite de ellos, por desgracia también estaba Grupo Bedoya pero perdieron de alguna manera el respaldo y no han vuelto a abrir cuentas.
[img]<div style=[/img]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)