Ctas PAXUM verificadas y activas. Transferir dinero a tarjetas debido o crédito |
0 (05-05-2018, 04:49 AM)erick_jacckson escribió:Esa informacion aplica para todos los clientes bancolombia?(05-03-2018, 03:44 PM)estrellitademar escribió: En resumen por lo que veo para cuentas DEBITO ( ALguien ha probado transfiriendo a tarjeta de credito ?? ) : (05-03-2018, 03:28 AM)levana escribió:(04-25-2018, 08:19 PM)hotcoupple escribió: eddy_strong llevo ya 5 dias y aun el dinero no se ve reflejado en mi cuenta bancaria en colombia. he solicitado a soporte de paxum latam y aun no me responden ni siquiera eso. No es de verificacion de la cuenta sino de transferencia a mi cuenta en Davivienda Estoy tratando de transferir mi dinero a mi cuenta de banco en Colombia pero me aparece el mensaje "Hubo un error al retirar de su cuenta de cheques. Inténtelo de nuevo". pero el intento de nuevo y de nuevo y de nuevo y el maldito error sigue ahi. Ya revisé los datos de mi banco que es davivienda y soy correctos alguien ya pudo retirar por davivienda? |
|
Usuarios navegando en este tema: |
21 invitado(s) |