¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cual de estas opciones de pc crean que es mejor


#1

0
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y me surge una duda con la compra de un pc,voy a cambiar el pc que tengo por uno portatil que me de buen rendimiento y estás son las dos opciones que creo que se adaptan a mi presupuesto y que veo de buena calidad,pero no se que opinen ustedes si valen la pena o mejor adquirir otro equipo gracias...
El equipo seria para manejar 3 o 4 paginas,creen que con alguno de estos equipos me alcance? Gracias


Microprocesador Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) Memoria 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Gráficos de vídeo NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada) Disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 39,6 cm (15,6") en diagonal (1366 x 768) Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico

(10-26-2019, 06:00 PM)Camiloball escribió: Buenas tardes,soy nuevo en el foro y me surge una duda con la compra de un pc,voy a cambiar el pc que tengo por uno portatil que me de buen rendimiento y estás son las dos opciones que creo que se adaptan a mi presupuesto y que veo de buena calidad,pero no se que opinen ustedes si valen la pena o mejor adquirir otro equipo gracias...
El equipo seria para manejar 3 o 4 paginas,creen que con alguno de estos equipos me alcance? Gracias


Microprocesador Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) Memoria 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB) Gráficos de vídeo NVIDIA® GeForce® MX110 (DDR3 de 2 GB dedicada) Disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Pantalla BrightView con retroiluminación WLED HD SVA antirreflectante con microborde, de 39,6 cm (15,6") en diagonal (1366 x 768) Teclado de tamaño completo tipo isla con teclado numérico


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
Responder

#2

0
Hola buenas tardes con un Core i5 de 4ta generación que trabaje desde 3.2Ghz en adelante me parece bien, la ram desde 4 en adelante... si es 8 mejor, y el disco duro la verdad no importa mucho 500GB puede ser.... el que cumpla con eso y veas económico...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#3

0
yo tengo un notebook Latitude E6520 solo aumente la meoria ram a 16gbs y reemplase el disco duro por un ssd128gb con eso he podido usar photoshop he ilustrator para hacer mis imagenes, usar sin problemas obs studo transmitir 12hrs, usar un televisor para poder leer muy recomendable para iniciar
tiene buena camara webcam y es un equipo economico por que es antiguo y fiable por ser una serie para trabajo.

tambien probe otros equipos pero que era de retail eran mas modernos,pero presentaban porblemas de estabilidad a este llegue por necesidad ya que el primero se quemo, el segundo se apago en una trasmision de prueba y aun esta en garantia y tuve la necesidad de un equipo temporal que paso a ser principal.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)