¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Cuanto dura la tarjeta de epay services en llegar? Soy nueva


#1
Wink 

0
Hola soy nueva en el foro, pero queria saber si alguna me puede ayudar diciéndome cuando pidieron la tarjeta de epay services, cuanto tardo en llegar y si no hay inconvenientes con ese método de pago? , yo empece en el 2011 y me retire en el 2017 pero mi pareja quiere hacerlo, entonces hasta ahora me voy enterando de lo de payoneer y todo lo que paso, ahora veo que solo esta paxum y epay service estan, pero paxum no me gusta por que hace años lo utilice y nunca pude retirar el dinero.

(06-20-2019, 03:43 PM)lorraine warren escribió: Hola soy nueva en el foro, pero queria saber si alguna me puede ayudar diciéndome cuando pidieron la tarjeta de epay services, cuanto tardo en llegar y si no hay inconvenientes con ese método de pago? , yo empece en el 2011 y me retire en el 2017 pero mi pareja quiere hacerlo, entonces hasta ahora me voy enterando de lo de payoneer y todo lo que paso, ahora veo que solo esta paxum y epay service , pero paxum no me gusta por que hace años lo utilice y nunca pude retirar el dinero.
Responder

#2

0
Dura 3 meses
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)