¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Curiosidad sobre cantidad de privados


#1

0
Tengo una amiga que me ha mostrado su cuenta de modelo de un solo sitio, porque ella trabaja en un solo sitio donde tiene las estadísticas de cuantos miembros han pagado por sesiones de privado. Y resulta que en 2 años ha hecho 11700 privados pagos aproximadamente. Porque esto me lo mostro la semana pasada.

Consulto con ustedes porque ustedes también trabajan, y como yo soy todavía novata y tengo mucha intriga sobre esta actividad porque me interesa mucho esta actividad.
Que opinan sobre ese rendimiento? :roll:

Quisiera saber solo su opinión de la gente con experiencia en esta actividad.
GRACIAS
Responder

#2

0
O.O OMG! estamos hablando de un promedio de entre 16-17 privados diarios asumiendo que no descanso un solo día! una de dos o son micro pvt o ella trabaja como una mula normalmente yo en una noche hago 3 a 5 pvt de los cuales 1 o 2 son de mas de una hora o los demas son pequeños, no me imagino haciendo 16 pvt en una sola jornada de trabajo, bueno amenos que también se cuenten los espías ya que en un pvt he tenido hasta 12 espías si es el caso diría que esta en el promedio bueno de las modelos, bien esa es mi opinión sobre esas cifras solo que no se si fue que lei muy deprisa pero exactamente cual es tu inquietud? si tu facturaras lo mismo? mi respuesta si esa es la pregunta es:

que no te importe cuanto gana ella, ella no paga tus cuentas, cada modelo es un mundo he visto modelos hermosas que ganan menos que una chica del montón tirando a fea, preocúpate por capacitarte e investigar tal como lo haces ahora al hacer estas preguntas, vas por buen camino y con esfuerzo estudio preparación y perseverancia seguro llegaras a tener esa cantidad de pvt acumulados muy pronto
Responder

#3

1
buen día
Realmente como alguien ya te respondió lo que menos nos debe importar en al cantidad de pvt lo que realmente cuenta es dinero total. Mira una pagina como streamray o cams solo por citar un ejemplo te suma en estadísticas, una infinidad de items
1. show privado
2. show desnudo
3 Bonos
4. cámara
5. boyeur
6. regalo virtual en free
7 Regalo virtual en pvt
8. Propina en free
9. Propina en pvt
10. propina al finalizar oa gradecer el show
11. propina por la ficha biográfica
12. Propina al finalizar el show
13 usuario recompensa
14 videos grabados
15. club de fans

y algunos que se me pasan en el momento de mirar estadísticas todo se podría interpretar como pvt cuando algunos solo suman solo centavos de usd.... Acá lo que realmente cuenta y realmente te ayuda hacer muy buen dinero veas este trabajo como ventas de sexo pero ventas, para cada prototipo de modelo existen clientes para esos gustos... No es la mas linda la que mas vende es la que cuente con mayor actitud y aptitud, disciplina y convicción de lo que se trata esto... Aprender los truquitos para cada show, siempre hay cosas nuevas que aprender no importa el tiempo que lleves en esto... cuidar cada detalle algunas olvidamos el tema del audio y es muy importante en fin son varias cosas que influyen....
Mucha suerte y exitos. Si tienes dudas no dudes en consultar en el foro acá existe información valiosisima para las niñas que están iniciando
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos

Gimena.
Responder

#4

0
Hola vosotras creeis que podemos estar en dos paginas de privados a la vez?por ejemplo streammate y streamray a la vez?o jasmin y streammate a la vez?
Aqui piden exclusividad?Nos pueden banear por estar en dos paginas a la vez?
No vamos e star 1 hora a que nos hagan el privado? Alguna chica que trabaje en esto me puede decir???

gracias alguna me puede contestar, me han baneado en myfreecams por no enseñar la cara y la enseñé y he enviado un correo y no me respondenSadSad
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)