¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    

Curiosidad sobre cantidad de privados

0
O.O OMG! estamos hablando de un promedio de entre 16-17 privados diarios asumiendo que no descanso un solo día! una de dos o son micro pvt o ella trabaja como una mula normalmente yo en una noche hago 3 a 5 pvt de los cuales 1 o 2 son de mas de una hora o los demas son pequeños, no me imagino haciendo 16 pvt en una sola jornada de trabajo, bueno amenos que también se cuenten los espías ya que en un pvt he tenido hasta 12 espías si es el caso diría que esta en el promedio bueno de las modelos, bien esa es mi opinión sobre esas cifras solo que no se si fue que lei muy deprisa pero exactamente cual es tu inquietud? si tu facturaras lo mismo? mi respuesta si esa es la pregunta es:

que no te importe cuanto gana ella, ella no paga tus cuentas, cada modelo es un mundo he visto modelos hermosas que ganan menos que una chica del montón tirando a fea, preocúpate por capacitarte e investigar tal como lo haces ahora al hacer estas preguntas, vas por buen camino y con esfuerzo estudio preparación y perseverancia seguro llegaras a tener esa cantidad de pvt acumulados muy pronto
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:

Mensajes en este tema

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)