Cursos de francés de conversación erótica |
0 Actions Panel : Hay muchas acciones nuevas disponibles - Recuerda indicar el precio
14 de octubre de 2022 Querida modelo, querido estudio, Para vuestro mayor placer, y también el de los usuarios, hemos enriquecido la oferta de acciones en la sección "Acciones en vivo" en el Panel de Acciones. Las nuevas acciones disponibles son: Lamer sensualmente mis dedos Decir el nombre del usuario mientras me masturbo Abrir la boca y juguetear con mi lengua Pellizcar mis pezones Mostrar mi ropa interior mojada Hacer twerking Darme nalgadas Ponerme en cuatro (posición perrito) Abrir bien las piernas Abrirme el trasero (separando las nalgas) Estas nuevas acciones se suman a las ya existentes y no son obligatorias. Debéis **activar cada nueva acción que quieras añadir*. Id a vuestro Model Manager > Shows y ganancias > Parámetros comerciales & precio / Gestión de Actions Panel / Acción en directo o haced clic AQUÍ para: Activar las nuevas acciones que deseais añadir al Panel de Acciones Indicad vuestro precio (entre 1 y 30 euros) por cada acción añadida. NewsActions ¡No lo olvidéis! Cordialmente, El equipo de Xlovecam ActionsPanel2022 |
|
Usuarios navegando en este tema: |
70 invitado(s) |