¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DESPUES DE VERIFICADA MI CUENTA EN PAXUM CUÁL ES EL PASO A SEGUIR?


#21
Star 

0
Hola, cual es la mejor opcion para cobrar en Colombia, uso plataformas Cam4, Stripchat, Chaturbate y Bongacams. Espero me puedan colaborar, realice la solicitud de la cuenta en Paxum pero la negaron por violacion de terminos... nunca me dieron explicacion alguna...

(03-08-2020, 07:41 AM)Lucybernier escribió: Yo te compro tus tokens y llegara tu dinero a tu cuenta bancaria

Hola, me das mas informacion porfavor.

(05-21-2020, 06:17 AM)Lucybernier escribió:
(05-16-2020, 05:01 AM)Kendramex escribió: Soy de mexico!!! ....Se puede directo a citibanamex? Ya he intentado cobrar en varias ewallets y siempre hay una falla! Espero puedan ayudarne Sad llevo meses intentando cobrar. Ahora soy independiente



Para empezar define en que pagina trabajaras y una vez que hayas definido la pagina a trabajar es facil cobrar, ya sea en Mexico o el resto del mundo

Hola, cual es la mejor opcion para cobrar en Colombia, uso plataformas Cam4, Stripchat, Chaturbate y Bongacams. Espero me puedan colaborar, realice la solicitud de la cuenta en Paxum pero la negaron por violacion de terminos... nunca me dieron explicacion alguna...
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)