¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DOS IDENTIFICACIONES PARA PAGO DE CHATURBATE


#1

0
Hola, coloque como método de pago la transferencia wire. Ya se cumplió el final de mes por lo tanto deben pagarme, ayer me llego un mensaje donde me dicen que necesitan una segunda id para poder liberar el pago. La cosa es que solo tengo 1 CON LA QUE ME REGISTRE y ellos me están pidiendo una segunda. Que puedo hacer, alguien sabe algo?
Responder

#2

0
debes mandar una licencia de conduccion o si eres hombre la libreta militar en paxum funciona una cedula notariada talvez ahi tambien lo mas recomendado es pasaporte... Tambien  puedes hacer lo que hago yo: escribeles tus dudas asi en español pero procura escribir bien y muy literal... ya ellos traducen y te responden a veces el mismo dia y otras veces se demoran un poquito pero responden. support@chaturbate.com o desde la pagina busca soporte y les escribes preguntas lo que quieras. (te responden en ingles) Traduces y listo jejeje
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#3

1
Mira es super fácil subes tú cédula por ambos lados en una.
Y en la otra subes la certificación que te dieron cuando fuiste a votar el 27 de mayo tomas una foto super clara o la escaneas
"Ojalá lo hayas hecho"
Y listo no necesitas más.
Y luego envías un correo donde les notificas que ya subiste las dos formas de verificación y en el mismo adjuntas los documentos.
Más o menos en 24 horas te llega un correo de que te liberaron el pago,y lo recibiras en los siguientes tres días.
Yo lo hize por eso te indico esto.
Espero haberte ayudado.
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#4

0
Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar de manera urgente. Tengo mi cuenta de chaturbate desde hace varios meses siendo yo satelite del estudio, la persona del estudio me dijo que acabo con el estudio y que coja yo mi cuenta como individual para no perderla y que averigue porque segun el si se puede. Pero la verdad por mas que he averiguado y no encuentro informacion de como pasar la cuenta DE ESTUDIO A OTRO ESTUDIO NUEVO; ya que empezare con un nuevo estudio y no puedo crear una cuenta nueva porque primero no deseo perder los seguidores y segundo porque hace poco bote mi cedula por favor necesito si alguien sabe me colabore URGENTEMENTE
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)