¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDA CON EPAYSERVICE


#1
Sad 

0
Hola buenas tardes, quisiera saber en que cajeros en colombia claro, puedo retirar mis fondos de ePayservice, hay que resaltar que ya tengo la tarjeta.


Algo mas... alguien sabe cuanto cobran al retirar de un cajero aquí en Colombia?

Gracias
Responder

#2

0
en la parte de arriba esta este foro, hay dicen https://forovideochat.com/Thread-Cajeros...s-Colombia

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.

Yo abri cuenta en Paxum cuando inicie, pero supe que no estan dando tarjetas y por ende no pude retirar, pero ahorita abri cuenta en EpayServices y pensaba hacer transferencia de la siguiente manera.

Chaturbate-Paxum, Paxum-EpayService y luego retirar por cajero, es viable esto o me estoy complicando todo.

Alguien me puede orientar por favor. gracias
Responder

#4

0
(05-06-2020, 08:24 PM)andres_ortega_cabanas escribió: Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.