¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDA CON EPAYSERVICE


#1
Sad 

0
Hola buenas tardes, quisiera saber en que cajeros en colombia claro, puedo retirar mis fondos de ePayservice, hay que resaltar que ya tengo la tarjeta.


Algo mas... alguien sabe cuanto cobran al retirar de un cajero aquí en Colombia?

Gracias
Responder

#2

0
en la parte de arriba esta este foro, hay dicen https://forovideochat.com/Thread-Cajeros...s-Colombia

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#3

0
Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.

Yo abri cuenta en Paxum cuando inicie, pero supe que no estan dando tarjetas y por ende no pude retirar, pero ahorita abri cuenta en EpayServices y pensaba hacer transferencia de la siguiente manera.

Chaturbate-Paxum, Paxum-EpayService y luego retirar por cajero, es viable esto o me estoy complicando todo.

Alguien me puede orientar por favor. gracias
Responder

#4

0
(05-06-2020, 08:24 PM)andres_ortega_cabanas escribió: Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.

Yo abri cuenta en Paxum cuando inicie, pero supe que no estan dando tarjetas y por ende no pude retirar, pero ahorita abri cuenta en EpayServices y pensaba hacer transferencia de la siguiente manera.

Chaturbate-Paxum, Paxum-EpayService y luego retirar por cajero, es viable esto o me estoy complicando todo.

Alguien me puede orientar por favor. gracias

Hola buenas tardes, no tienes alguna cuenta de ahorros colombiana o forma de abrir una? en cualquier banco
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#5

0
(05-06-2020, 08:24 PM)andres_ortega_cabanas escribió: Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.

Yo abri cuenta en Paxum cuando inicie, pero supe que no estan dando tarjetas y por ende no pude retirar, pero ahorita abri cuenta en EpayServices y pensaba hacer transferencia de la siguiente manera.

Chaturbate-Paxum, Paxum-EpayService y luego retirar por cajero, es viable esto o me estoy complicando todo.

Alguien me puede orientar por favor. gracias

Te estás enredando, no necesitas colocar pagué en chaturbate, cambia esa forma de pago en chaturbate y coloca directamente epayservices. Así te eliminas un paso y en cuanto a retiros, te recomiendo que lo hagas en cajeros del banco pichincha, es el banco que menos % te quita.
Espero y pueda servirte de algo esta información.
Responder

#6

0
Hola , yo tengo una duda , yo pedi mi tarjeta Epayservice (usd) pero me llego la (EURO) la active y para hacer compras online sirve perfectamente , pero hice el intento de sacar efectivo en un cajero davivienda y no funciono , me gustaria saber en que cajeros si me pueda sacar efectivo , les agradezco su ayuda Wink
Responder

#7

0
Hola tengo un proble Epayservice me bloqueo la cuenta (los msjes no llegaban) y claro esta tengo dinero allí, la preocupación es que trato de contactarlos por todos lo medios y no responde, el twiter esta en desuso, el chat en vivo es de un robot, los correos no son contestado llevo 7 email enviados, el número que sale en la pagina tampoco atienden.... alguien mas presente este problema?
Responder

#8

0
(05-06-2020, 08:24 PM)andres_ortega_cabanas escribió: Gracias por la informacion, pero veo que el mensaje que mencionan es del 2018, saben si es vigente toda la información?

yo sabia que uno podia retirar dinero desde los cajeros que mencionan, pues un conocido lo hacia y yo siempre vi que era confiable.
Ahora bien tengo la siguiente duda sobre el poder cobrar el dinero.

Yo abri cuenta en Paxum cuando inicie, pero supe que no estan dando tarjetas y por ende no pude retirar, pero ahorita abri cuenta en EpayServices y pensaba hacer transferencia de la siguiente manera.

Chaturbate-Paxum, Paxum-EpayService y luego retirar por cajero, es viable esto o me estoy complicando todo.

Alguien me puede orientar por favor. gracias

Hola! Paxum me ha dicho que no se puede retirar dinero a otra ewallet como es epayservice, me contestaron que eso es motivo de cierre de cuenta. Tu lo has intentado y no ha pasado nada? Por otro lado Epayservice te cobra 25 euros por recibir transferencias bancarias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)