¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


DUDAS GENERALES Y ESPECÍFICAS AL INICIAR COMO WEBCAM MODEL


#1
Big Grin 

0
*RESUMEN DEL POST AL FINAL DEL MISMO*

HOOOLA!! Yo soy Scarlett y bueno, hace semana y media que leí un artículo en un periódico de mi país sobre modelos webcam y cuánto ganaban y  bueno, me hice muchas ilusiones porque de verdad estoy necesitando dinero y supongo que como muchas de ustedes en sus inicios, he estado fantaseando pensando en todo el supuesto dinero que uno gana en esta profesión y ya jaja, he me aquí semana y media después y ya compré una cámara (logitech c922), conecté mi pc que parece ser decente en velocidad de transmisión y mi internet igual, todo con mi tv frente a mi cama conectado e iluminado y ya, todo en serio! (creo que ya tengo todo para empezar de manera decente) me metí de fondo esta semana porque se me viene ya encima la renta y necesito hacer algo pronto para pagarla  Big Grin jajaja. Les comento que es mi novio el que me ha ayudado averiguando todo lo que ha estado a su alcance (páginas recomendadas, diferencia de las privadas y las free, formas de pago en lo que parece que paxum ha sido la reciente mejor opción luego de los problemas en abril con fcp, etc) y bueno, resulta que HOY, HOOOOY! es mi primera transmisión porque ya creo que tengo todo lo esencial para empezar, peeeero tengo unas pequeñas dudas y me gustaría poder leer sus consejos y opiniones sobre lo que yo pienso, entonces empiezo....

PRIMERO: ¿QUÉ PÁGINA RECOMIENDAN? OJO antes que me critiquen diciendo que todos preguntan eso y que busque ya eso en el foro, por favor lean por qué pregunto esto.. Primero que nada ya me decidí sobre el tipo de página, yo optaré por empezar en las free, nada de livejazmin ni stream (creo que esa es privada también) por el momento...mi novio intentó registrarnos en chaturbate, pero no nos permiten por REGIÓN RESTRINGIDA, no sé por qué, no soy de venezuela, pero simplemente no nos dejan.. saben si pronto se normalizará ese tema? en fin, el punto es que quisiera saber, AHORA A MEDIADOS DEL 2018, cuál es la que está dando buenos resultados y se maneja con tkns? les comento que con mi novio buscamos los mejores, nos metimos en artículos de juanbustos y al final optamos por iniciar en cam4, porque me pareció la más completita y amigable, mfc veo mucho ruido, desorden en la página y como estamos aprendiendo cómo funcionan y todo, cam4 nos pareció ideal... él nos creó cuentas distintas a ambos, en la cuenta de él nos verificamos él y yo, y en la mía sólo yo.. ¿hay problema con eso? o pueden bloquearnos las cuentas porque estoy verificada en cuentas distintas?.. aparte de eso, me doy cuenta que en cam4 hay muchos hispanos y es de conocimiento general saber que somos tacaños en muchos sentidos.. ¿ ustedes creen que por ese factor no gane mucho en cam4? les dije que hoy es mi primera transmisión oficial, pero ayer transmití con mi novio, nos ganamos 6 tokns JAJAJA pero no tuvimos sexo ni nada, sólo manoseo entre ambos e interactuando con la gente, pero eran latinos casi todos y eso me preocupa.. qué tal ha sido su experiencia en cam4? y bueno, eso es todo en mis dudas del primero tema, jajaja espero que no les dé pereza leerme Sad

SEGUNDO: PAXUM... aquí tenemos dudas sobre la vinculación de las cuentas...resulta que yo no tengo dos ID para poder verificarme completamente, además por factores de disponibilidad (trabajo) y dinero no puedo sacar mi pasaporte, al menos no inmediatamente... entonces mi novio que sí tiene pasaporte y todo fue el que se creó la cuenta y ya verificó todo, el domicilio y su identidad y todo todo...nuestra duda es si es posible vincular nuestras cuentas de cam4 o cualquier otra página que usemos a su cuenta de PAXUM? nos preocupa también algún bloqueo por vinculación mi cuenta de cam4 donde sólo estoy verificada yo como modelo, a su cuenta de PAXUM donde sólo está verificado él...habría problema con ello? puede él VINCULAR su cuenta y la mía y todas las posibles cuentas que creemos en otras páginas? bueno, eso es todo con respecto al segundo tema jaja

TERCERO Y CREO QUE ÚLTIMO TEMA (y el más extenso jaja): DESENVOLVIMIENTO ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LAS TRANSMISIONES
en este tema en particular tengo dudas que creo que son muuuuy específicas y espero que de verdad puedan ayudarme, empiezo entonces....
Mi primera duda es: QUÉ META FIJARME AL INICIO? seré sincera, mi sueldo no me está alcanzando para cubrir mis gastos y por esa razón estoy entrando en esta profesión... veo muchos artículos que cuentan que las modelos entran aspirando a ganar más de dos mil USD al més y se estrellan con que sólo ganan unos 600-800 en el primer mes, yo me quedé como que WTF! no sé qué tan cierto sea eso, no sé si se refiere a las modelos independientes o las que trabajan en studios, pero aún así 600 u 800 el primer mes me vendría de MARAVILLA  Tongue dado que yo estoy apuntando a cam4 donde leí que pagan 10 centavos el token, y actualmente a mí me está haciendo falta alrededor de unos 272 usd para cubrir mis gastos, estoy apuntando a generar el doble, más los gastos de paxum por transferencia y el aumento de la luz por las transmisiones, calculé que unos 654 usd mensuales me vendrían muy bien para cubrir todo...dado que mi plan es transmitir de miércoles a domingo, o sea, 5 días a la semana, necesito generar alrededor de 300 tokns DIARIOS (30 usd) en 4 horas diarias (es lo que puedo transmitir)... entonces mi pregunta es: ¿estoy apuntando a mucho al inicio o es muy baja mi meta? sé que depende mucho de mi estrategia a la hora de transmitir, pero en general, suponiendo que voy con buenas bases, esa es mi pregunta, porque he estado observando modelos que fijan metas de 1500, 800, valores que doblan o triplican los tokns que tengo pensando pedir e incluso veía modelos que alcanzaban su meta y luego la reseteaban...pero también veía modelos que pedían 200, 250...me deja pensando como qué mismo debo pedir? será que las de 200 tkns de meta las llenan rápido y luego empiezan de nuevo? o simplemente son malas modelos? es normal ese valor o están dañando el mercado? lo último que quiero chicas es contribuir como una de las modelos que daña el mercado cobrando súper barato, por eso pido que me recomienden un valor realista para cobrar al inicio.. otra pregunta sería ¿CÓMO DIVIDO MI META PRINCIPAL? cuántos tokns debería cobrar por tal cosa y eso...¿para lanzar los dados cuánto debería cobrar? ¿qué recomiendan poner entre los premios?... además, estoy con la duda si sería bueno aparecer desnuda siempre o no. personalmente creo que es mala idea pasar desnuda porque eso es regalar el show, o no? me mantengo en ropa? lencería? cómo ha sido su experiencia en ese sentido?...también sobre los shows privados, ¿cuánto sería bueno cobrar por minuto?... otra cosa que noté es el fijar límite de tiempo para tus metas, es buena idea? cuánto tiempo poner para alcanzar las metas? o es mejor no fijar tiempo?.. también pregunta sobre la duración de mis acciones...si ofrezco un flash de mi trasero o de mis senos, ¿cuánto se supone que dura un flash? cuánto cobrar? y si me tipean una cantidad algo considerable de tokens, no para un flash, algo para que me meta los dedos, cuánto tiempo lo hago? si me tipean para que me desnude, cuánto tiempo? EN GENERAL ME GUSTARÍA SABER LOS TIEMPOS POR ACCIÓN DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE TOKENS... también quería comentar que tengo un gato y quiero saber si puede salir en la transmisión o me bloquearían por zoofilia? por último, NO ENTIENDO ESO DE QUE POR TANTOS TOKENS MANDAN WHATSAPP O QUE POR TANTOS TOKENS PONEN PM, por favor que alguien me explique....

CREO QUE ESAS SON TODAS MIS DUDAS AL MOMENTO...agradezco mucho a los que se tomaron la molestia en leer todo mi post Smile


RESUMEN DE PREGUNTAS:
¿QUÉ PÁGINA RECOMIENDAN PARA EMPEZAR AHORA A MEDIADOS DEL 2018?
¿saben si pronto se normalizará ese tema de las restricciones de región en chaturbate?
¿PUEDEN BLOQUEARME MI CUENTA SI ESTOY VERIFICADA COMO MODELO EN MÁS DE UNA?
¿SE GANA BIEN EN CAM4?
¿PUEDO ENVIAR Y REDIMIR LOS TOKENS DE MI CUENTA A UNA CUENTA DE PAXUM QUE NO ES MÍA?
¿PUEDO ENVIAR Y REDIMIR LOS TOKENS DE MUCHAS OTRAS CUENTAS DE DIFERENTES MODELOS A UNA SOLA CUENTA DE PAXUM?
¿CUÁNTOS TOKENS POR SESIÓN DEBERÍA FIJAR COMO META PRINCIPAL AL PRINCIPIO?
¿CÓMO DIVIDO MI META PRINCIPAL?
¿CUÁNTO DEBERÍA COBRAR PARA QUE LANCEN LOS DADOS?
¿QUÉ RECOMIENDAN PONER ENTRE LOS PREMIOS DEL DADO?
¿ES MEJOR APARECER DESNUDA O SÓLO DESNUDARSE MOMENTANEAMENTE CUANDO DEN TOKENS?
¿CUÁNTO COBRAR POR MINUTO EN SHOW PRIVADO?
¿ES BUENO FIJAR LÍMITE DE TIEMPO PARA MIS METAS O NO? ¿CUÁNTO TIEMPO DEBERÍA DAR PARA CUMPLIR MIS METAS?
¿CUÁNTO COBRAR POR FLASH DE TRASERO, SENOR O VAGINA?
¿CUÁNTO DEBERÍAN DURAR LOS FLASH?
¿PUEDEN SALIR MASCOTAS EN MIS TRANSMISIONES?
¿QUÉ ES ESO DE PM POR TANTOS TOKNS Y WHATSAPP?
Responder

#2

0
Pienso que no deberias enredarte tanto, primero aprende a conocer la pagina en este caso c4, si hay muchos latinos, pero es buena, solo necesitas para iniciar buen animo, internet muy bueno y camara hd... Yo soy de las q piensa que estar en lenceria es una bobada, porq es una pagina para masturbarse, ellos quieren verte desnuda, pero pues es mi opinion, hay muchas q piensan diferente y como hagas tu show solo dependera de ti, relajate con eso de las metas, hay dias buenos dias malos.. aun asi no dejes de disfrutar el trabajo..
Responder

#3

1
Yo no estoy de acuerdo con que sea una bobada estar en lencería. Si estás totalmente desnuda los usuarios entrarán se masturbarán y se irán, si en cambio haces como que vas a enseñar y después no enseñas, se quedarán un poco más para ver cuándo decides quitarte la ropa. Sí, al final tendrás que hacerlo o se marcharán igualmente, pero creo que estarán más tiempo en tu sala si estás con algo de ropa que si no tienes nada de nada.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)