¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


De Paxum a Streamate


#1

0
Hola
 El tema de Paxum la verdad me sigue dando problemas  , yo en este momento lo que quiero es saber si es posible que Paxum retorne mi dinero a Streamate por que la verdad intente por Bancolombia y nada por Banco Caja Social y nada  .
Escribo a Paxum y no me dan respuesta de nada , en los dos  bancos me dicen que ellos no tienen el dinero ni lo van a recibir por lo mismo cuentas sin antigüedad.
 gracias para quien me dese reponder
Responder

#2

0
y porque no solicitas la tarjeta? yo no creo q puedas retornar el dinero, igualmente eso de la antiguedad no es cierto hay personas que han abierto cuentas estos meses complicados y han recibido el dinero sin problemas, lo que pasa es que a veces los asesores bancarios no estan bien informados lo que te preguntaria es si has echo el proceso completo para retirar el wire a tu banco y paxum te desconto los 50 uss?
igualemente me olvidaba la unica opcion de retiro q tenes es solo a paxum, no hay mas opciones en streamate o paxum o nada
Responder

#3

0
La unica opción para streamate es paxum, yo cobro a través de paxum con mi tarjeta crédito davivienda visa. Pero lo más común y lo que mejor está funcionanado es bancolombia y bbva
Responder

#4

0
(05-21-2018, 02:46 AM)videochat01 escribió: y porque no solicitas la tarjeta? yo no creo q puedas retornar el dinero, igualmente eso de la antiguedad  no es cierto hay personas que han abierto cuentas estos meses complicados y han recibido el dinero sin problemas, lo que pasa es que a veces los asesores bancarios no estan bien informados lo que te preguntaria es si has echo el proceso completo para retirar el wire a tu banco y paxum te desconto los 50 uss?
igualemente me olvidaba la unica opcion de retiro q tenes es solo a paxum, no hay mas opciones en stresamate o paxum o nada

Hola
Mira, yo ya pedi la tarjeta paxum  la cuenta Banco Caja Social ya la tenia desde hace mucho tiempo pero desde el 10 de mayo hice una transferencia de de 330 dolares me descontaron 40 y nada que llega a el banco y y a Bancolombia en una cuenta nueva envié 200 desde el 14 de mayo y nada, en Streamate solo esta Paxum para Colombia.
Responder

#5

0
(05-21-2018, 12:34 PM)Mary-Poppins escribió:
(05-21-2018, 02:46 AM)videochat01 escribió: y porque no solicitas la tarjeta? yo no creo q puedas retornar el dinero, igualmente eso de la antiguedad  no es cierto hay personas que han abierto cuentas estos meses complicados y han recibido el dinero sin problemas, lo que pasa es que a veces los asesores bancarios no estan bien informados lo que te preguntaria es si has echo el proceso completo para retirar el wire a tu banco y paxum te desconto los 50 uss?
igualemente me olvidaba la unica opcion de retiro q tenes es solo a paxum, no hay mas opciones en stresamate o paxum o nada

Hola
Mira, yo ya pedi la tarjeta paxum  la cuenta Banco Caja Social ya la tenia desde hace mucho tiempo pero desde el 10 de mayo hice una transferencia de de 330 dolares me descontaron 40 y nada que llega a el banco y y a Bancolombia en una cuenta nueva envié 200 desde el 14 de mayo y nada, en Streamate solo esta Paxum para Colombia.

Hola, que quieres decir cuando dices: nada, que no te llega el dinero?? Como es eso posible? Tienes que hablar con Paxum, habla con Paxum Latam en facebook y pregunta por que eso no es lógico, enséñales las referencias de los envíos. Cuando haces un envío por wire te llega un correo a los 2 días de Paxum diciendo que ya han procedido a la transferencia y que tu dinero debería llegar de 5 a 7 días, te ha llegado algún correo de Paxum confirmándote la transferencia?? Especialmente en Bancolombia parece que todo funciona bien. Si haces ingresos y no te llega el dinero debes insistir, si no Paxum va a aprovecharse de todos y se acabó el negocio para las modelos de Colombia. Hay que insistir.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)