Declaración de renta en Colombia |
0 Hola muy buena noche, tengo algunas dudas y quisiera saber si alguien puede ayudarme.
Soy modelo Webcam y hace un año que transmito como independiente desde mi casa, recibo mi dinero cada quince días como todos los modelos a una cuenta PAXUM y eventualmente los retiro. Durante el periodo de un mes y medio, realicé transferencias bancarias a una cuenta en Bancolombia, mientras me llegaba la tarjeta PAXUM; pero ahora no tengo esa necesidad porque ya retiro mi dinero desde mi tarjeta PAXUM . No tengo RUT ni cámara de Comercio y no he declarado renta, tengo una cuenta de ahorros en Bancolombia pero no hago movimientos bancarios en ella y como mencioné anteriormente, sólo transferí dinero durante el periodo de un mes y medio. Tengo entendido que debo declarar renta si mis ingresos anuales superan los 40 millones de pesos Colombianos, pero como el dinero me llega a mi cuenta PAXUM y los retiro de allí mismo, y no a una cuenta de ahorros en un banco Colombiano, no sé si tengo que declarar renta. Es decir, ¿Tengo que declarar renta aun recibiendo y retirando mi dinero de una cuenta internacional como lo es PAXUM? y por otro lado ¿Debo tener CAMARA DE COMERCIO Y RUT por ser modelo Webcam independiente? Muchísimas gracias por su tiempo y por una respuesta pronta, acertada y sincera. |
|
Mensajes en este tema |
Declaración de renta en Colombia - por sexymodel333 - 08-20-2018, 03:53 AM
RE: Declaración de renta en Colombia - por Camilo_R - 08-20-2018, 11:18 PM
RE: Declaración de renta en Colombia - por sexymodel333 - 08-21-2018, 01:01 PM
RE: Declaración de renta en Colombia - por ybette - 08-21-2018, 05:21 PM
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |