Derogación de neutralización de red en EEUU |
0 Hola a todos:
Hay un problema general sobre la transmisión no sólo en Chaturbate sino en otras páginas de modelos web Cam. Problema como la disminución de usuarios, se bloquea o la pantalla queda oscura, los usuarios se quejan porque la página se congela con mucha frecuencia, incluso en medio de un pvt. Esto es preocupante. Al principio pensé que era por alguna falla en mi transmisión, pero no. Revisé todo, mis shows, mi sala, luces, en fin... hasta reclamé a mi proveedor de servicio de Internet y no había ninguna falla. Tuve Une, ahora tengo Directv. Busco siempre lo mejor y la situación continúa persistiendo. Ahora resulta que esto no solo me pasa a mí. He tenido la oportunidad de leer que otras chicas han pasado por lo mismo. No se si alguno tenga conocimiento sobre el tema en discusión sobre "la derogación de neutralización de red en EEUU", pues según lo que leí, al parecer éste es el motivo que está haciendo que nuestra industria se vaya por el piso... Me gustaría conocer más opiniones y buscar rápidamente soluciones. Gracias. Esa reglamentación, aprobada durante el gobierno de Barack Obama, impedía a los proveedores de servicios de banda ancha en EE.UU. bloquear, ralentizar o dar prioridad a algunos contenidos disponibles en línea, algo que ahora sí se podrá hacer. Ahora nuestro amiguito Donald Trump la derogó en el 2017 y se están viendo algunos resultados como los que estamos presentando los modelos WebCam. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |