¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Desenfocar fondo


#1

0
muy buenas como les va! 
Quería preguntarles si han visto esas chicas en cb que actúan en camara widescreen y con el
Fondo desenfocado.... por más que busco no se como hacerlo.... solo busco una webcam que lo haga y es la logitech brío 200 leerles cuesta.... . Aunq me pregunto si algún programa como
Manycam hace algo similar. Pero manycam baja muchísimo la calidad de imagen....  yo tengo la c920 aunq estoy pensando mejorarla, pero 200€ de webcam..... estuve a punto de comprarme la bcc pero no tiene apoyo para trípode y al final no la
Coji...... 
Bueno a lo que voy que busco como hacer ese efecto y no encuentro por ningún lado.....
Responder

#2

0
yo diría que eso ya no son webcams, si no más bien camaras reflex usando lentes especiales, ese efecto se consigue con lentes y las webcam actuales no lo consiguen (o por lo menos yo no encontré ninguna de momento). Yo de momento usando la c920 ya estoy contenta, pero si q tengo pensado más adelante comprar una reflex.




Responder

#3

0
(04-11-2017, 02:27 PM)Eva25 escribió: yo diría que eso ya no son webcams, si no más bien camaras reflex usando lentes especiales, ese efecto se consigue con lentes y las webcam actuales no lo consiguen (o por lo menos yo no encontré ninguna de momento). Yo de momento usando la c920 ya estoy contenta, pero si q tengo pensado más adelante comprar una reflex.





No sabia que se podía usar una cámara réflex para transmitir, porque yo sí que tengo una... y de las buenas solo me faltaría una buena lente. Pero me voy a informar del tema...
Responder

#4

0
Siii yo vi una modelo con una imagen super wow y le pregunte que camaraba usaba y me contesto que canon... Alguien sabe como es el tema con estas camaras ? Como configurar y eso
Responder

#5

0
Yo he visto un tuto en YouTube, es complejo, porque hay q ponerle un transformadora para no tirar de baterías y a parte de eso, tienes q llevar micro externo porque las réflex no tienen ( al menos la mia no ) . Después va con un progamota que te la convierte en webcam virtual. Un lio pero voy a probarlo...
Responder

#6

0
(04-11-2017, 07:32 PM)Katt escribió: Yo he visto un tuto en YouTube, es complejo, porque hay q ponerle un transformadora para no tirar de baterías y a parte de eso, tienes q llevar micro externo porque las réflex no tienen ( al menos la mia no ) . Después va con un progamota que te la convierte en webcam virtual. Un lio pero voy a probarlo...

hola 
tienes quizas el link de el tutorial que dices en youtube? ...
Responder

#7

0
yo tengo canon y con el eos utility me va de maravio para para trasmitir, la mia es una t7i le pongo un lente 50 y voila! ya tengo el fondo desenfocado, y el microfono que trae la camara es muy potente assi que no nesecito de otro , si no tienes el eos utility puedes decargar un programa que se llama epoc cam. ese detecta dslr listo ya puedes trasmitir es muy facil al menos en mi caso si
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#8

0
Wow lulu muchas gracias yo tenfo una Sony y nonse si me sirva, pero lo probaré hoy mismo. Yo estaba mirando réflex de la marca cañón también.
Responder

#9

0
(04-23-2017, 04:51 AM)lulu escribió: yo tengo canon y con el eos utility me va de maravio para para trasmitir, la mia es una t7i le pongo un lente 50 y voila! ya tengo el fondo desenfocado, y el microfono que trae la camara es muy potente assi que no nesecito de otro , si no tienes el eos utility puedes decargar un programa que se llama epoc cam. ese detecta dslr listo ya puedes trasmitir es muy facil al menos en mi caso si

Y como haces con la batería? Si quieres trasmitir más de 3 o 4 horas? Cuantas tienes o tienes de las grandes? O existe una forma de conectar la cámara para que no se descargue?
Responder

#10

0
Hay unos transformadores que se conectan a la camara y no tienes q usar baterias
Responder

#11

0
no tenia idea que se podian conectar esas camaras para transmitir, he buscado informacion pero no encuentro Sad seria de mucha ayuda que las chicas que las manejan hicieran un tutorial de como ponerlas a trabajar y que equipos se necesitan, nos comparten un poco de su sabiduria Smile
vale  Big Grin Blush 
Responder

#12

0
Hola yo aparte de ser modelo independiente estoy trabajando como fotógrafa para un estudio de mucho prestigio en al ciudad donde vivo. La única cámara que se asemeja aunque no es borrosa del todo es una cámara para vídeo conferencia con control remoto Logitech Bcc950 (eso si esta como el diablo de cara aquí en Colombia no pasa de los 800.000) Pero he visto que las modelos de ese estudio logran ese tipo de efecto semi desenfocado al fondo y ademas es una machera esa cámara. Yo tengo la Logitech c920 pero ya esta para recoger por que ya están saliendo unas con mejor calidad.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#13

0
(04-11-2017, 07:32 PM)Katt escribió: Yo he visto un tuto en YouTube, es complejo, porque hay q ponerle un transformadora para no tirar de baterías y a parte de eso, tienes q llevar micro externo porque las réflex no tienen ( al menos la mia no ) . Después va con un progamota que te la convierte en webcam virtual. Un lio pero voy a probarlo...



 También he estado buscando mucho lograr ese efecto. Compré una canon reflex y un lente de 50mm pero después de eso me di cuenta que el lente da muy poco campo de visión y debe estar super lejos para lograr que se vea como mínimo el torso y la cara, así que no vale la pena con ese lente. Por otro lado el lente con el que viene la cámara permite ese efecto teniendo un campo más amplio de visión, no desenfa mucho pero si se nota. También debes saber que si vas a transmitir con una cámara no webcam debes tener un adaptador de carga directa o varias baterías porque la carga no dura toda una transmisión. 

(04-23-2017, 04:51 AM)Lulú escribió: yo tengo canon y con el eos utility me va de maravio para para trasmitir, la mia es una t7i le pongo un lente 50 y voila! ya tengo el fondo desenfocado, y el microfono que trae la camara es muy potente assi que no nesecito de otro , si no tienes el eos utility puedes decargar un programa que se llama epoc cam. ese detecta dslr listo ya puedes trasmitir es muy facil al menos en mi caso si

Conseguí exactamente esa cámara y el lente, pero me da muy poco campo de visión. Como lo logras?
Responder

#14

1
Hola.

Con las webcam Logitech sí se puede lograr ese efecto desenfocado, ya que en ese caso no se trata de configuración del lente, sino de un efecto creado por computador.
Ese efecto lo usan bastante los gamers, y se logra con el Logitech Gaming Software.

En este momento no tengo un vídeo o tutorial para postear acá, pero voy a buscar uno.

Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

Angel20 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)