¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Diva Traffic


#1
Wink 

0
Hola estimados amigos de forovideochat. En esta ocacion buscando la mejoría como todos acá, he escuchado hablar de una página que genera tráfico la cual es DIVATRAFFIC, he logrado detallarla y se basa en 3 opciones de generar trafico, trafico a suscripción el cual sólo te lo brindan por estar suscrito, el trafico por suscribirte gratis ( que obviamente no te harán lo mismo de trafico si no pagas ) y el suscribirte y pagar booster pues los booster son potenciadores que te ayudan a encontrar gente o usuarios con posibilidades de pagarte. Si he escuchado que esta pagina solo genera usuarios anónimos , pero ahora mi pregunta es sera que estos usuarios anónimos al menos ayudan para posicionar tu cámara dentro de la pagina ( chaturbate) o simplemente es perdida de tiempo, hay planes desde 9.90$. Alguien sabe de esto? .. Saludos, la idea de este tema es buscar la mejoría y el poder echarnos los modelos No tops, una ayudadita ya qué hay días insoportables. Saludos
Responder

#2

0
Bueno te puede dar un empuje, es pagar por tráfico extra, son usuarios que entran rápido sin buscar eso realmente, provienen de diferentes páginas y te puede dar un empuje en tu sala (ojo: no son bots, son usuarios reales y anónimos por supuesto, no esperes grises), pero lo que ofreces debe ser bueno para que ese tráfico que entra provoque que los que realmente tienen tokens, les llame la atención ver tantos usuarios, entren en tu sala y te envíen tokens. Si tu show es bueno, por supuesto que puede funcionar, aunque ninguna de las modelos TOP necesitan de este tipo de servicios porque al final, ellas no necesitan pagar por tráfico. Yo definiría Diva Traffic como un tipo "pan para hoy y hambre para mañana", tu show debería ser bueno sin recurrir a tráfico de pago (mi punto de vista).
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)