¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda


#1

1
Como hacen los miembros nuevos para saber que existo, es decir saber que tengo algo de conocimiento y experiencia en este tema Webcam, y preguntarme cosas que ya están resueltas, es decir si saben que yo hice un post sobre pagos, paxum y bancolombia, por que me preguntan cosas al respecto, en vez de leer el texto?

Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

0
Hola Lulu, precisamente por ser nuevos miembros se nos hace dificil saber donde estan ubicados esos post. Gracias por tu pregunta retorica donde nos recuerdas a la vez quien eres. Saludos desde Venezuela
Responder

#3

0
El problema mi querida mía es que me preguntan cosas como: cuales son los Métodos de pago que se usan, vi que pusiste un post al respecto sobre paxum y bancolombia pero me da pereza leer xd, entonces si tienen acceso a la información por que preguntar de nuevo lo que ya está respondido, por pereza a leer? Y si son nuevos como hace para saber que tengo un poquito de conocimiento (que a estas alturas ya no sirve de nada, por que ya no estoy en el medio así que mi información es obsoleta) . Saludos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#4

0
(07-20-2018, 01:45 AM)Mia Snow escribió: Hola Lulu, precisamente por ser nuevos miembros se nos hace dificil saber donde estan ubicados esos post. Gracias por tu pregunta retorica donde nos recuerdas a la vez quien eres. Saludos desde Venezuela

Mia, en la parte superior derecha hay un espacio que dice "Buscar"  con una lupa  Wink
Responder

#5

1
Cita:Mia, en la parte superior derecha hay un espacio que dice "Buscar"  con una lupa  Wink

El buscador del foro no ha funcionado hasta ahora desde que se cambio el formato del foro. Si alguien intentó buscar algo en el último año no pudo hacerlo y decidió crear el tema, y lo peor de todo, una buena parte de los que sí buscaron y vieron que no funcionaba el buscador no lo intentarán de nuevo nunca y volverán a crear un tema cuando tengan una duda en lugar de buscar.

Por otro lado el tema de pagos ocupa un 98% del foro "Discusión general", debería crear un subforo solo de pagos.
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
A mi me funciona bien la búsqueda por eso lo decía, mes. Los traba pantallazo para comprobarlo pero el. Foro me Dice que llegue a mi cuota y no puedo subir más imagenes
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
(07-20-2018, 09:34 AM)lulu escribió: A mi me funciona bien la búsqueda por eso lo decía, mes. Los traba pantallazo para comprobarlo pero el. Foro me Dice que llegue a mi cuota y no puedo subir más imagenes

Eso es lo que he dicho, ahora funciona, antes no.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
Los millenians no leen y no se concentran jajajaja.... toda la información tuya es clara y de calidad... gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)