¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda acerca del metodo de pago en Cam4


#1
Heart 

0
Hola a todos!! Espero estén bien  Estoy comenzando en esto del mundo de la webcam por cam4, sucede que no puedo crear una cuenta de Paxum por el tema de que soy Venezolana, pero actualmente vivo en Argentina y no tengo la documentacion para abrirla ya que mi cuenta bancaria en venezuela la tengo bloqueada y no tengo constancia de domicilio alla ni nada parecido. Por favis queria saber si alguien ha usado payoneer como metodo de transferencia ACH? Porque lei que Payoneer usa global payment service que sirve como "una cuenta ficticia" y permite recibir o enviar dinero como si tuviese cuenta en EEUU. En caso que no se pueda, me gustaria saber tambien que tan complicado es abrir una cuenta en epayservices y como funciona en Argentina. Espero su pronta respuesta chicos, estoy necesitando dinero urgente!! Gracias!!
Responder

#2

0
Has provado con Crosscard que es la opción que hay antes de Paxum?
Responder

#3

0
(02-26-2019, 08:18 PM)Tu_palo escribió: Has provado con Crosscard que es la opción que hay antes de Paxum?

Hola, no he probado porque segun lo que lei sirve para Europa si mal no recuerdo Sad
Responder

#4

0
Hola chic@s. Soy nueva en esto y estoy por empezar en cam4 pero no sé que método efectivo y seguro usar para cobrar mi dinero. Estoy en Argentina. Alguien me puede ayudar por favor
Responder

#5

1
(05-09-2020, 11:28 PM)Lkamjessi escribió: Hola chic@s. Soy nueva en esto y estoy por empezar en cam4 pero no sé que método efectivo y seguro usar para cobrar mi dinero. Estoy en Argentina. Alguien me puede ayudar por favor

Hola, nosotros somos de argentina tambien y pudimos hacer efectivo nuestros tokens con paxum. El proceso fue bastante rapido, cualquier cosa consultanos por privado y te guiamos. Saludos.
Último(s) agradecimiento(s)

rosariorosario 
Ver todos
Responder

#6

0
(05-20-2020, 01:04 AM)lizpaul escribió:
(05-09-2020, 11:28 PM)Lkamjessi escribió: Hola chic@s. Soy nueva en esto y estoy por empezar en cam4 pero no sé que método efectivo y seguro usar para cobrar mi dinero. Estoy en Argentina. Alguien me puede ayudar por favor

Hola, nosotros somos de argentina tambien y pudimos hacer efectivo nuestros tokens con paxum. El proceso fue bastante rapido, cualquier cosa consultanos por privado y te guiamos. Saludos.

hola chicos...como hicieron para poder cobrar?¿ tenemos cuenta en chaturbate ,pero nos estamos quemando la cabeza viendo como podemos cobrar!..es lo que nos esta deteniendo.

Somos de Argentina,rosario. cualquier cosa hablemos por pv..o cel..les parece? les mandamos un beso
Responder

#7

0
Hola soy modelo de argentina, y compro tokens por mercado pago, y saldo de paxum por mercado pago o paypal a quien le interese o le pueda servir
Responder

#8

0
(05-21-2020, 11:38 AM)rosariorosario escribió:
(05-20-2020, 01:04 AM)lizpaul escribió:
(05-09-2020, 11:28 PM)Lkamjessi escribió: Hola chic@s. Soy nueva en esto y estoy por empezar en cam4 pero no sé que método efectivo y seguro usar para cobrar mi dinero. Estoy en Argentina. Alguien me puede ayudar por favor

Hola, nosotros somos de argentina tambien y pudimos hacer efectivo nuestros tokens con paxum. El proceso fue bastante rapido, cualquier cosa consultanos por privado y te guiamos. Saludos.

hola chicos...como hicieron para poder cobrar?¿ tenemos cuenta en chaturbate ,pero nos estamos quemando la cabeza viendo como podemos cobrar!..es lo que nos esta deteniendo.

Somos de Argentina,rosario. cualquier cosa hablemos por pv..o cel..les parece? les mandamos un beso

Lo mismo preguntamos!! Nosotros somos de La Plata
Responder

#9

0
(02-26-2019, 03:22 AM)Angelanub escribió: Hola a todos!! Espero estén bien  Estoy comenzando en esto del mundo de la webcam por cam4, sucede que no puedo crear una cuenta de Paxum por el tema de que soy Venezolana, pero actualmente vivo en Argentina y no tengo la documentacion para abrirla ya que mi cuenta bancaria en venezuela la tengo bloqueada y no tengo constancia de domicilio alla ni nada parecido. Por favis queria saber si alguien ha usado payoneer como metodo de transferencia ACH? Porque lei que Payoneer usa global payment service que sirve como "una cuenta ficticia" y permite recibir o enviar dinero como si tuviese cuenta en EEUU. En caso que no se pueda, me gustaria saber tambien que tan complicado es abrir una cuenta en epayservices y como funciona en Argentina. Espero su pronta respuesta chicos, estoy necesitando dinero urgente!! Gracias!!

Si estás en Argentina te recomiendo echarle un vistazo a la pagina Redparamodelos.com Es la unica pagina que te enseña como cobrar en argentina y te da un minicurso gratis de como maximizar tus ingresos, Te muestra paso por paso como cobrar con bongacamz en el segundo y tercer paso

http://redparamodelos.com/tercer-y-ultimo-paso/
http://redparamodelos.com/segundo-paso/
Responder

#10

0
(05-22-2020, 01:48 AM)ezepasti escribió: Hola soy modelo de argentina, y compro tokens por mercado pago, y saldo de paxum por mercado pago o paypal a quien le interese o le pueda servir

Hola que tal!..  necesito saber cuanto pagas x tokens chaturbate y x credito paxum.  Gracias.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)