Duda con los follows o seguidores |
0 Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]
quedo atenta gracias.
0 valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?] tu cuenta es de chaturbate?
Gabrielapple
[img][/img] 0 gabrielapple escribió:valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?] Hola Gabrielapple si mi cuenta es de CB