Duda con los follows o seguidores |
0 Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?]
quedo atenta gracias.
0 valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?] tu cuenta es de chaturbate?
Gabrielapple
[img][/img] 0 gabrielapple escribió:valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?] Hola Gabrielapple si mi cuenta es de CB
0 valkiria escribió:gabrielapple escribió:valkiria escribió:Una pregunta bastante rapida, ya me llego la tarjeta nueva de payoner y ya que andaba con un estudio me dispongo ha realizar mi trabajo como independiente , pero mi cuenta con la que tengo una cantidad de seguidores es una cuenta de estudio y el estudio no me la va a ceder segun una conocida algo antipatica y odiosa que no me quizo decir me comento que habia una forma de pasar los follows o seguidores de una cuenta a la otra, alguien sabe algo de ello?] envía un correo a <!-- e --><a href="mailtoupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e --> y a <!-- e --><a href="mailtohirley@chaturbate.com">shirley@chaturbate.com</a><!-- e --> envía tu nombre de usuario ( el del estudio, y el nuevo,) adjuntas fotos de tu docimento de identidad y que quieres sean transferidos tus seguidores ya que tú los ganaste. y esperas la respuesta. me cuentas como te fue. abrazo.
Gabrielapple
[img][/img] 0 envía un correo a <!-- e --><a href="mailtoupport@chaturbate.com">support@chaturbate.com</a><!-- e --> y a <!-- e --><a href="mailtohirley@chaturbate.com">shirley@chaturbate.com</a><!-- e -->
envía tu nombre de usuario ( el del estudio, y el nuevo,) adjuntas fotos de tu docimento de identidad y que quieres sean transferidos tus seguidores ya que tú los ganaste. y esperas la respuesta. me cuentas como te fue. abrazo.[/quote] Hola desafortunadamente envie la solicitud , pero me indican que no los pasaran hasta que el estudio autorice traspasarlos ya hable con el estudio y me negaron la solicitud. de antemano pido gracias y que mal gusto esto. un abrazo y gracias :roll:
|
|
Usuarios navegando en este tema: |
2 invitado(s) |