¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Duda sobre impuestos


#1

0
Hola, he creado este tema por si alguien me puede orientar un poco... Llevo ya un par de años generando dinero a través de chaturbate (alrededor de 1.000$ al mes). Actualmente resido en España., mi duda es, resulta necesario declarar a hacienda por el dinero generado en linea?. hasta ahora no he tenido problemas, deduzco también por ser ganancias relativamente pequeñas, pero me preocupa que el no declarar este dinero me pueda general algún problema mas adelante con hacienda, puesto que el dinero es ingresado a mi cuenta Paxum, y luego a mi cuenta bancaria aqui.. Alguien con experiencia en el foro tiene alguna idea sobre el tema?. Acabare por ir con un asesor financiero seguramente, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien al respecto...
Responder

#2

0
(04-15-2020, 08:15 PM)amjf25 escribió: Hola, he creado este tema por si alguien me puede orientar un poco... Llevo ya un par de años generando dinero a través de chaturbate (alrededor de 1.000$ al mes). Actualmente resido en España., mi duda es, resulta necesario declarar a hacienda por el dinero generado en linea?. hasta ahora no he tenido problemas, deduzco también por ser ganancias relativamente pequeñas, pero me preocupa que el no declarar este dinero me pueda general algún problema mas adelante con hacienda, puesto que el dinero es ingresado a mi cuenta Paxum, y luego a mi cuenta bancaria aqui.. Alguien con experiencia en el foro tiene alguna idea sobre el tema?. Acabare por ir con un asesor financiero seguramente, pero me gustaría conocer la experiencia de alguien al respecto...

Mira este artículo

https://juanbustos.com/estos-son-los-pag...lombianas/
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)