¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Dudas: puedo perder el paro? cómo empezar?


#1

0
Hola chicas,

Estoy sopesando la posibilidad de hacer de modelo de webcam, pero me surgen algunas dudas. A ver si me podéis ayudar. En la actualidad estoy cobrando el subsidio por desempleo (paro) y me gustaría saber si lo puedo perder por recibir ingresos haciendo videochats. ¿Tengo que declarar el dinero que gano y si es así, cómo?

Por otra parte, ¿qué web me recomendaríais para empezar? He estado mirando Cam4 y LiveJasmin, ¿alguna sugerencia?


Muchas gracias y un saludo
Responder

#2

0
No sabría lo primero, ya que a pesar de que es cuenta en el exterior usas los cajeros de acá (Con la payooner). Algunas han dicho lo dificil que es que te rastreen estos movimientos pero no sé realmente en que se basará el subsidio.

4Cam no la he trabajado por el hecho de que esta Dayana y ella atrae a mucho colombiano con IP enmascarada. (Modelo webcam famosa, paisa, se publicita abiertamente)
LiveJasmin no es tan buena opción si no tienes experiencia, ya que te penaliza desde como luce tu habitación hasta las luces y mala configuración de cámara.

Diria yo que lo mejor es chaturbate, a menos que quieras una página que se base mas en privadillos y en ese caso Stream tengo entendido que también es buena.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)