¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ENCUESTA: ¿ que internet usas?


#1

4
Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema.

empezare yo:

tuve fibra optica claro 100 megas de bajada 60 megas de subida claro en el estudio (cuando lo tenia), maxime podia tener 3 niñas trasmitiendo al mismo tiempo una sola pagina.

en casa tenia fibra optica 10 megas de bajada 7 de subida une y era un asco la trasmision se veia pesima en chaturbate, en otras paginas como myfree se veia excelente.

ahora tengo direc tv 10 megas de bajada y 8 de subida y que diferencia la persona que trasmite aqui desde la casa le empezo a ir super bien, asi que muchas veces no es el computador, es el Internet.

recuerden que para trasmitir mínimo 6 megas de subida, no es lo mismo 100 megas de baja que 100 megas de subida, recueden que al trasmitir estamos subiendo informacion a la red por eso es importante tener velocidad de subida. un saludo.
Último(s) agradecimiento(s)

Karem1802 Hairy Michelle Stephanie666  Aprildoll 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#2

1
tengo Claro de 20 mg, antes era bueno, ya no , noto a menudo que se cae la señal en plena transmisión !!!! es horrible, pero recuerda que la semana pasada la SIC multó a Claro a UNE Movistar y a tigo con una fuerte suma de dinero por que no estaban surtiendo el internet que el usuario pagaba en la factura!!!!! yo pensé que iba a mejorar a partir de allí pero no ha sido así, e incluso salió un artículo en el tiempo que lo invitaban a uno a estar midiendo con los medidores de velocidad lo verdadero del servicio !!! e indicaban que era mejor con el cable directo, pero lo he intentado asi y tampoco mejoro. grrrrrrr
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#3

0
me pasa exactamente lo mismo tenia cclaro de 20 megas lo subieron ahora a 50 y en barias ocaciones se va la red presiso cuando trasmito estoy esperando cumplir el año y provar con otra empresa
Responder

#4

1
tengo CLARO , 30 subida- 10 bajada, anteriormente funcionaba bien, pero desde hace un mes se cae constantemente, en 20 días he tenido 4 visitas técnicas, funciona bien y cuando me conecto sorpresivamente empieza a caerse,como si se sobrecargara y se reiniciara, en verdad es una porqueria
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#5

0
(09-12-2018, 03:52 PM)SexyKitty escribió: tengo CLARO , 30 subida- 10 bajada, anteriormente funcionaba bien, pero desde hace un mes se cae constantemente, en 20 días he tenido 4 visitas técnicas, funciona bien y cuando me conecto sorpresivamente empieza a caerse,como si se sobrecargara y se reiniciara, en verdad es una porqueria
me causa curiosidad que se mas la velocidad de subida que de bajada, es la primer vez que escucho que dan mas velocidad de subida que de bajada, es fibra optica?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

1
Es bueno diferenciar entre el tipo de internet (proveedor y tipo de conexión) que se hace para un estudio con varios rooms en la cual se debe hacer por medio de un plan corporativo y un tendido de red por medio de swichs, a la hecha en casa para una modelo satélite o independiente.

En Bogotá recomendamos a nuestras modelos satélites o independientes al momento de hacerles la asesoría, utilizar la fibra óptica de ETB, esta es una conexión 100% en fibra óptica, desde el cuadro principal hasta el pc, en una conexión de 60 megas otorga 30 de subida, por un valor de 145.000 incluida tv y llamadas para un estrato 3, a diferencia de claro que utiliza una conexión híbrida, lleva fibra hasta el poste y de alli cobre hasta el pc, lo que en una de conexión de 30 megas solo da 5 de subida.

Como dije, recomiendo en Bogotá ETB, toca es verificar la cobertura.
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#7

1
(09-12-2018, 05:27 PM)Lulú escribió:
(09-12-2018, 03:52 PM)SexyKitty escribió: tengo CLARO , 30 subida- 10 bajada, anteriormente funcionaba bien, pero desde hace un mes se cae constantemente, en 20 días he tenido 4 visitas técnicas, funciona bien y cuando me conecto sorpresivamente empieza a caerse,como si se sobrecargara y se reiniciara, en verdad es una porqueria
me causa curiosidad que se mas la velocidad de subida que de bajada, es la primer vez que escucho que dan mas velocidad de subida que de bajada, es fibra optica?

tienes razón, fue un error de escritura son 30 de bajada y 10 de subida, tengo claro empresas.

llame a direct tv y solo me ofrecen 10megas, con 2,5 de subida, definitivamente las que no estamos en ciudades principales sufrimos mas por el internet
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#8

0
Tienes razon y me parece de lo mas horrible que puede suceder, no solo en el modelaje webcam si no tambien para pequeñas y medianas empresas, el internet mas que una herramienta es una necesidad.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#9

2
EL problema con los que tenemos CLARO segmento hogar es el siguiente, yo utilizaba 20Mb de bajada con 3 de subida pero de un mes para aca ya no podia casi transmitir, me toco subir a 40Mb con 6 de subida, el problema con claro es el siguiente, yo antes hace años usaba el de 5MB trabaja bien, despues ese se puso pesado me pase al de 10MB trabaje bien 2 años, luego se puso malo otra vez subi al de 20MB y ahora que el de 20MB se puso malo subi a 40MB y no tengo problemas, lo que hace CLARO lamentablemente es a medida que sacan mayores velocidades es meter a los de velocidades mas bajas en una bolsa y que todos salgan por el mismo canal y se re satura por eso las caidas y que ahora estan implementando el nat44 que es una porqueria pero lamentablemente no hay mucho q hacer contra esto.
Es preferible pagar unos pesos de mas y no tener inconvenientes, entre mayor subida tengamos q en realidad es lo mas importante para las webcamers mejor
Último(s) agradecimiento(s)

Bluemoon  Pol 
Ver todos
Responder

#10

2
tengo UNE por fibra optica 30 bajada 15 subida, Excelente !!! transmito en 3 cuartos diferentes al mismo tiempo, tres paginas cada uno al mismo tiempo y todas en hd sin problemas (dato: mi tecnologia se llama fibra por metro, es la mas costosa que hay, pero vale la pena)
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto  Pol 
Ver todos
Responder

#11

0
tengo claro 20 bajada, 3 subida y me funcionaba bien pero hace poco me "subieron" la velocidad a la 50 bajada, 6 subida pero la verdad ni lo veo mas rapido y es mucho mas inestable lo que es mfc se me cierra a cada rato. desafortunadamente es la mejor opcion que tengo en mi ciudad
vale  Big Grin Blush 
Responder

#12

1
(09-12-2018, 05:37 PM)Virtualmodelsstudio escribió: Es bueno diferenciar entre el tipo de internet (proveedor y tipo de conexión) que se hace para un estudio con varios rooms en la cual se debe hacer por medio de un plan corporativo y un tendido de red por medio de swichs, a la hecha en casa para una modelo satélite o independiente.

En Bogotá recomendamos a nuestras modelos satélites o independientes al momento de hacerles la asesoría,  utilizar la fibra óptica de ETB, esta es una conexión 100% en fibra óptica, desde el cuadro principal hasta el pc, en una conexión de 60 megas otorga 30 de subida, por un valor de 145.000 incluida tv y llamadas para un estrato 3, a diferencia de claro que utiliza una conexión híbrida, lleva fibra hasta el poste y de alli cobre hasta el pc, lo que en una de conexión de 30 megas solo da 5 de subida.

Como dije,  recomiendo en Bogotá ETB, toca es verificar la cobertura.

Excelente aporte precisamente por eso quise hacer el post nos queriamos pasar a colwifi y tenemos un amigo que es ingeniero en comunicaciones y me dijo que si esta la red pero satelital y apenas emergiendo y nos conto que claro y une aunque ofrezcan buena velocidad la calidad del internet es malisima, que la unica medio buena era directv y que al pais llegarian nuevas empresas, asi que nos pasamos a directv.
Nuestro amigo tambien estuvo trabajando en bogota y confirmó lo que ya me habia dicho Vanessadoll y tu acabaste de decir: etb es el mejor, su infraestructura es muy parecida a la americana, lastimosamente en medellin no tenemos la opcion de etb, tuve claro fibra con equipo jipon (creo que asi se escribe) y tuve fibra une con unos cables grandisimos y un swich que traia como 30 puertos jajaja y la verdad todos dos un asco, me quedo con directv, el HFC de claro o hibrido jamas lo probe, un beso.
Último(s) agradecimiento(s)

Bluemoon 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#13

0
(09-14-2018, 12:12 AM)videochat01 escribió: EL problema con los que tenemos CLARO segmento hogar es el siguiente, yo utilizaba 20Mb de bajada con 3 de subida pero de un mes para aca ya no podia casi transmitir, me toco subir a 40Mb con 6 de subida, el problema con claro es el siguiente, yo antes hace años usaba el de 5MB trabaja bien, despues ese se puso pesado me pase al de 10MB trabaje bien 2 años, luego se puso malo otra vez subi al de 20MB y ahora que el de 20MB se puso malo subi a 40MB y no tengo problemas, lo que hace CLARO lamentablemente es a medida que sacan mayores velocidades es meter a los de velocidades mas bajas en una bolsa y que todos salgan por el mismo canal y se re satura por eso las caidas y que ahora estan implementando el nat44 que es una porqueria pero lamentablemente no hay mucho q hacer contra esto.
Es preferible pagar unos pesos de mas y no tener inconvenientes, entre mayor subida tengamos q en realidad es lo mas importante para las webcamers mejor

Hola buenas tardes, bueno yo actualmente tengo claro tripleplay de 10Mb que tiene 2Mb de subida y la verdad es muy malo, estoy pensando en pasarme a internet claro de 20Mb que tiene 8Mb de subida y el cargo mensual está en $92.900. Mi pregunta puntual es: Yo trasmito con OBS, esta velocidad será suficiente para trasmitir con este software? Soy modelo independiente, intente contratar los servicios con etb que tiene un excelente plan de 30Mb con 15 de subida, pero lastimosamente no hay cobertura en mi sector (Estoy en Bogotá).
Tu transmites con OBS o solo con la camara?

Quedo atento de tus oportunos comentarios y tu amable respuesta.

Gracias y que tengas lindo día!
Responder

#14

0
Tengo entendido que para trasmitir son minimo 4 megas de subida, y si usas obs mas, ya que el obs consume mucho material audivisual, en teoria si vas a trasmitir en una sola pagina a la vez 8 megas de subida deberian ser suficientes. Pero claro esta tambien depende mucho del ordendor que tengas, un saludo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#15

0
(10-05-2018, 10:48 PM)Lulú escribió: Tengo entendido que para trasmitir son minimo 4 megas de subida, y si usas obs mas, ya que el obs consume mucho material audivisual, en teoria si vas a trasmitir en una sola pagina a la vez 8 megas de subida deberian ser suficientes. Pero claro esta tambien depende mucho del ordendor que tengas, un saludo.

Uff Lulú muchas gracias por tu oportuna respuesta, si entiendo que se debe tambien tener una buena maquina para tener mejores resultados. Pregunta capciosa: Claro negocios ofrece un plan triple play de 20Mb con velocidad de carga de 8 Mbps, esa velocidad estaria bien para transmitir con OBS en HD? (teniendo un buen computador y camara logitech C930e)

Nuevamente quedo atento, y agradezco muchisimo tu orientación!
Responder

#16

0
(09-12-2018, 01:49 AM)Lulú escribió: Cordial saludo, abro este hilo con el fin de que entre todos compartamos que internet usamos (Colombia) y que tan satisfechos nos sentimos en cuanto a rendimiento y ganancias. esto lo hago con el fin de que niñas que apenas empiezan sepan que clase de internet deben contratar para obtener mayores ganancias, ya que esto es un factor determinante en la calidad de la trasmision y por ende se ve reflejado en ganancias ( en otro hilo habaremos del tipo de ordenador) asi que les agradezco sus aportes en cuanto a este tema.

empezare yo:

tuve fibra optica claro 100 megas de bajada 60 megas de subida claro en el estudio (cuando lo tenia), maxime podia tener 3 niñas trasmitiendo al mismo tiempo una sola pagina.

en casa tenia fibra optica 10 megas de bajada 7 de subida une y era un asco la trasmision se veia pesima en chaturbate, en otras paginas como myfree se veia excelente.

ahora tengo direc tv 10 megas de bajada y 8 de subida y que diferencia la persona que trasmite aqui desde la casa le empezo a ir super bien, asi que muchas veces no es el computador, es el Internet.

recuerden que para trasmitir mínimo 6 megas de subida, no es lo mismo 100 megas de baja que 100 megas de subida, recueden que al trasmitir estamos subiendo informacion a la red por eso es importante tener velocidad de subida. un saludo.

utilizó 30 de bajada y 15 de subida al principio excelente pero ahora es un desastre se cae  señal y fps peor en fin ya pedí otra vez revisión pero nada lo mismo que esta funcionando perfectamente segun ellos
ah utilizó claro
Responder

#17

1
(10-05-2018, 11:06 PM)yashua escribió: utilizó 30 de bajada y 15 de subida al principio excelente pero ahora es un desastre se cae  señal y fps peor en fin ya pedí otra vez revisión pero nada lo mismo que esta funcionando perfectamente segun ellos
ah utilizó claro

Recuerda que el computador debe estar conectado por cable y no por wifi, ya que la señal wifi es muy intermitente, recuerda que el cable debe ser de buena calidad y del mas grueso.
Último(s) agradecimiento(s)

VIOLETA 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#18

3
Oigan chicos les voy a contar mi historia. Pues yo llevo trabajando 5 años y cuando comence a ser satélite hace unos 4 años primero tenía CLARO 10 MEGAS Bajada y 3 subida creo que era así y pues me iba bien, luego me volví independiente, cambié de casa y en el sector no había claro así que me pase a UNE y tenía 5 megas de fibra óptica que eran 2 de subida y 3 de bajada. Ahora me cambié hace como 3 meses a un apartamento y me cambié a Movistar. Tenía miedo, por qué me parecía terrible. Pero hasta el momento tengo 20 megas de fibra óptica con 11 de subida para transmitir en una sola página y pues hasta el momento nada mal. Siempre les pregunto a mis usuarios si me ven bien e inclusive me dicen que me ven mejor que antes. Aquí la historia que es en UNE pagana 5 megas de fibra óptica por 70mil y ahora pago 20 megas de Movistar fibra óptica por 90mil. Entonces pues me ha gustado hasta el momento. Nunca se cae, en fin, Movistar ha cambiado mi pensamiento, antes era muy malo pero veo que ha mejorado.
G
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  Pol  Lulú 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#19

1
Tengo claro empresarial de 40 megas con 6 de subida
189.000 y la verdad es una completa pero completa porquería.
Estoy desesperada todo el tiempo se cae hago los test de velocidad y no me. Llega aveces ni a 30 trabajo con cable directo.
Ya estoy cansada de peliar con los de Claro.
Quiero que alguien me. Diga si realmente etb es bueno. Gracias
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#20

0
(10-11-2018, 03:19 AM)VIOLETA escribió: Tengo claro empresarial de 40 megas con 6 de subida
189.000 y la verdad es una completa pero completa porquería.
Estoy desesperada todo el tiempo se cae hago los test de velocidad y no me. Llega aveces ni a 30 trabajo con cable directo.
Ya estoy cansada de peliar con los de Claro.
Quiero que alguien me. Diga si realmente etb es bueno. Gracias

Hola Violeta, acabo de ver tu mensaje y me deja un poco preocupado tu comentario, ya que estoy pensando en migrar a ese mismo plan que tu tienes (aunque tengo entendido que claro negocios en el plan de 40Mb tiene una velocidad de subida de 8Mbps y no de 6). Intenté afliarme a ETB fibra optica, pero lamentablemente no hay cubertura en el sector residencial en el que vivo.
Por otro lado tengo entendido que ETB es muy bueno ya que es totalmente fibra optica y no es un hibrido como lo es claro.
Tu estas ubicada mas o menos en que sector de la ciudad?

Gracias y quedo atento.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)