¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


ENCUESTA SIMPLE BBVA


#1
Shocked 

0
Hola a todos amigos como están? He leído y escuchado muchas personas hablando sobre transferencias a la tarjeta de débito Visa de BBVA, que saben ? Si lo han hecho avisen. Gracias
Responder

#2

2
(06-06-2018, 03:56 PM)parcela100 escribió: Hola a todos amigos como están? He leído y escuchado muchas personas hablando sobre transferencias a la tarjeta de débito Visa de BBVA, que saben ? Si lo han hecho avisen. Gracias

si claro a  mi me funciona y a tres personas mas de las que se que les ha funcionado abre la cuenta por la app bbva movil y te llenas los datos ahi en la app te pide escanear la cedula y llenar datos basicos si eres independiende, o si eres asalariad@ ya tu analizas que cuenta abres la mia la abri la semana pasada por ahi y me ha funcionado. se demora masomenos 2 dias en llegar el dinero.
Último(s) agradecimiento(s)

hanna.sol Marilyn777 
Ver todos
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#3

0
(06-06-2018, 06:35 PM)Psychosexuality escribió:
(06-06-2018, 03:56 PM)parcela100 escribió: Hola a todos amigos como están? He leído y escuchado muchas personas hablando sobre transferencias a la tarjeta de débito Visa de BBVA, que saben ? Si lo han hecho avisen. Gracias

si claro a  mi me funciona y a tres personas mas de las que se que les ha funcionado abre la cuenta por la app bbva movil y te llenas los datos ahi en la app te pide escanear la cedula y llenar datos basicos si eres independiende, o si eres asalariad@ ya tu analizas que cuenta abres la mia la abri la semana pasada por ahi y me ha funcionado. se demora masomenos 2 dias en llegar el dinero.

Hola gracias , no ya yo tengo mi cuenta la abri el día de ayer pero la abrí en una agencia
Responder

#4

0
(06-06-2018, 06:44 PM)parcela100 escribió:
(06-06-2018, 06:35 PM)Psychosexuality escribió:
(06-06-2018, 03:56 PM)parcela100 escribió: Hola a todos amigos como están? He leído y escuchado muchas personas hablando sobre transferencias a la tarjeta de débito Visa de BBVA, que saben ? Si lo han hecho avisen. Gracias

si claro a  mi me funciona y a tres personas mas de las que se que les ha funcionado abre la cuenta por la app bbva movil y te llenas los datos ahi en la app te pide escanear la cedula y llenar datos basicos si eres independiende, o si eres asalariad@ ya tu analizas que cuenta abres la mia la abri la semana pasada por ahi y me ha funcionado. se demora masomenos 2 dias en llegar el dinero.

Hola gracias , no ya yo tengo mi cuenta la abri el día de ayer pero la abrí en una agencia
excelente ahora solo la agregas en paxum en el servicio withdraw funds to external credit card, ahi este servicio solo te cuesta 6 dolares mas el 3% de la transferencia. Y FUNCIONA¡¡¡¡ QUE ES LO IMPORTANTE
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#5

0
Gracias, oye quien se sabe los topes de BBVA
Responder

#6

0
mmm en realidad en la pagina bbva dice que para transferencias internacionales son hasta 200.000 USD pero creo que eso debe aplicar condiciones ademas hay que averiguar es cuanto es el limites para recibir cargas o abonos de fondos a la tarjeta. normalmente son 5000 hay que llamar y preguntar.
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#7

0
Cuanto es el tope máximo de retiro por transacción para BBVA en el cajero?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#8

1
Hahaha solo 400.000 en los que he retirado.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#9

0
(06-15-2018, 11:12 PM)Psychosexuality escribió: Hahaha solo 400.000 en los que he retirado.

Hola, una pregunta cuando yo escojo el método de pago por medio de la tarjeta, esta debe estar en pesos o en dolares? Porque a mi me aparece este mensaje: 
Los retiros a tarjetas Externas se realizan solo en monedas locales, independientemente de si su cuenta bancaria está en USD. El emisor de su tarjeta de crédito puede aplicar tarifas de conversión de divisas.
Responder

#10

0
Por lógica se refiere a que así ganes en dolares llegara en pesos y te pueden descontar porcentajes por la conversión pero nada malo. Bueno eso creo
Responder

#11

0
(06-19-2018, 05:56 PM)Marilyn777 escribió:
(06-15-2018, 11:12 PM)Psychosexuality escribió: Hahaha solo 400.000 en los que he retirado.

Hola, una pregunta cuando yo escojo el método de pago por medio de la tarjeta, esta debe estar en pesos o en dolares? Porque a mi me aparece este mensaje: 
Los retiros a tarjetas Externas se realizan solo en monedas locales, independientemente de si su cuenta bancaria está en USD. El emisor de su tarjeta de crédito puede aplicar tarifas de conversión de divisas.


Marilyn cuanto tiempo tardo desde que enviarte el dinero de paxum hasta verse reflejado en tu tarjeta BBVA ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)