¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


EPAYSERVICE WIRE TRANSFER


#1

0
Hola, buenas noches, en vista de que paxum, luego del tema de las tarjetas canceladas, se tarda demasiado haciendo los wire transfer a bancolombia, (mi transferencia tardó 4 dias habiles, cuando normalmente en el pasado solamente tardaba 24 horas) quisiera tener otros metodos de pago alternativos, ya que trabajo en Myfreecams y Cam4, estos tienen disponibles epayservice. Ya cree mi cuenta, la hice el viernes pasado, y me la aprobaron el lunes en la mañana, super rapido. Entonces bien, estuve buscando por internet y no encontré demasiada informacion acerca de epayservice con respecto al tema de wire transfer, solo que ellos tienen la opcion de transferir a la moneda local (COP) Y que la trasferencia vale 22usd. 

Entonces mi pregunta es la siguiente: quien en este foro ha usado epayservice para mandar wire transfer? Y de ser así, cuanto tiempo se ha tardado?? Tardará 24 horas como lo hacia paxum antes de colapsarse con muchas solicitudes de wire transfer?? Si leiste esto, gracias de antemano, y muchas gracias! 

Suerte a todos, y que se hagan muchos tokens jajaj!!!
Responder

#2

0
Yo también quiero saber, por que la ultima vez que vi, decía que costaba 50USD igual que paxum, por eso nunca lo había intentado.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)